¡Consigue un trasero 10 y cuida tu salud!

Redacción Cadena Dial

Tener unos buenos glúteos es una de las aspiraciones que tenemos a la hora de apuntarnos al gimnasio o al empezar a hacer ejercicio, pero de lo que no nos damos cuenta es de que cada persona tenemos un tipo diferente de trasero y que esto tiene que ver con nuestro ADN.

La forma y el tamaño de nuestro culo viene condicionado por la genética y ésta en muchos casos puede favorecernos. Según un estudio de 2010, aquellas personas que tienen los glúteos más grandes o que suelen retener más grasa en esta zona, tienen menos probabilidades de sufrir problemas de colesterol alto o cardíacos.


Esta es una buena noticia para todas esas personas que tienen un trasero grande, pero éste sólo no va a hacer el milagro de tener una buena salud, sino que en general deberás llevar un estilo de vida con el que te cuides y puedas mantener varias enfermedades a raya. Ya tienes el plus de tu trasero, pero tú también debes poner de tu parte.


Puedes cambiar el tamaño y la apariencia de tu culo entrando. Pero debes tener en cuenta que esto también puede tener algunas desventajas o hacer que consigamos un efecto contrario al esperado. Entrenar poco también es un problema.

Si entrenas a un nivel intenso casi todos los días puedes acabar consiguiendo que tus glúteos se vuelvan más planos, esto se debe a que al hacer tanto ejercicio necesitamos rellenar nuestras reservas de energía y muchas veces éstas se cogen de el tejido de nuestras nalgas.

Por el contrario, cuando hacemos poco ejercicio y pasamos mucho tiempo sentados, lo que conseguimos es que nuestro trasero se haga más ancho. Algo que tampoco está dentro de nuestros objetivos.

Lo que debes hacer para conseguir un culo 10 es entrenar de una manera moderada y llevar unos hábitos de vida equilibrados y saludables.

Son muchos los ejercicios que puedes hacer para conseguir este propósito, desde las sentadillas hasta las zancadas inversas… pero recuerda… ¡no abuses de ellas!

Si quieres saber más cosas sobre deporte y salud, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Y más:

Dime como es tu trasero y te diré qué salud tienes

Thalía se suma a la moda del ‘trasero gordo’

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: