Noticia

Dani Martín, ¡5 frases que le retratan!

20/11/2017, a las 09:16


Dani Martín ha presentado a sus seguidores Grandes éxitos y pequeños desastres, una gira en la que quiere resumir 18 años de carrera musical. Un recorrido por los temas más importantes de su carrera, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de El canto del loco.

Un vídeo de Luis Miguel Ortiz

Promete sorpresas, muchas. Una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos singles que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy.

Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño.

  • Dani Martín

  • Dani Martín

  • Dani Martín

  • Dani Martín

  • Dani Martín

  • Dani Martín

En el ruedo, nuestra compañera Noelia Bertol ha inmortalizado con su cámara algunos de los momentos del encuentro del artista con los medios y ha rescatado estas 5 frases que nos muestran el lado más humano del músico: miedos, rarezas, sueños e ilusiones.

Un vídeo de Luis Miguel Ortiz

“Soy tan miedoso que me asusta preguntar si está todo vendido”
 
“Siempre me pongo en lo peor, cuando hay una mala noticia me voy al abismo”
“Soy un peón que está echando carbón a la locomotora para que esto no pare nunca”
“Habrá sorpresas, y cantaré canciones que no esperas”
dani martin
“Para un concierto me preparo poniendo el corazón y no bebiendo vino o saliendo de garitos la noche anterior”
 

Otras confesiones que merece recordar, por Noelia Bertol

 

“El motivo del recopilatorio es un regalo para los 43 sold outs que hemos tenido. No me dejaban tocar el disco entero de la Montaña Rusa en un mismo concierto, y a mi me apetecía hacer algo así.”

 
“Paro muy poco tiempo a disfrutar del momento de llenar un concierto, vender tantas entradas. Soy tan miedoso que me da hasta miedo preguntar si está todo vendido. Y ese miedo me ha salvado. Me cuesta disfrutar mucho del presente, recibir halagos y reconocimientos”.
 
“Te puedo contar muchos pequeños desastres. He tenido la suerte de cruzarme con gente que no han sabido asesorarme.
Pero son muy pequeños los desastres, gracias a Dios”
 
“Saco un disco y lo presento en teatritos creyendo que van a venir mis fans y me llevo la sorpresa de 43 sold outs, en este momento me doy cuenta de que quizá sí que hay gente y podemos hacer un gran concierto en estadios grandes”.
 
“Ayer estaba acojonado cuando sacaron las entradas a la venta y hoy estamos flipando con más de 50.000 vendidas. Soy un afortunado y también soy un peón de estar echando carbón a la locomotora para que esto no pare nunca” .
 
“Disfruto mucho las cosas pero cuando hay una mala noticia me voy al barranco o al abismo. Pero siempre me pongo en lo peor, es una putada que el pensamiento irracional gane”.
 
“Voy a pisar un escenario en México que hasta ahora no he pisado. Es el Metropolitan, teatro mítico de la ciudad de México, para otros será un ojete, pero para mí es como hacer llenazo como 5 veces aquí las ventas. En España vamos a pisar también nuevos recintos, pero casi todos los he pisado por suerte”.

 
“En solitario no he pisado el Palau Sant Jordi y es algo que vamos a hacer”.
“No me he preguntado nunca si he superado a mi misma persona de cuando tenia 20 años, no creo que sirva un termómetro. No sé si me habré superado o habré ido al lugar erróneo, he hecho lo que me ha salido de dentro y estoy feliz por ello”.
“Tengo amigos vascos, uno con pendientes y una gorra, tengo amigos en cada sitio de España. Pero no es una gira de colaboraciones, es una gira yo con el público, la música y el escenario. Si se da el caso de colaboraciones pues contento”.
“Estuvimos en Abbey Road grabando y allí hay una energía que no te puedes imaginar. Paul MacCartney decía que si le ponían una venda, lo subían a un coche y lo bajaban allí sabría que estaba allí por la energía. Creo que en ese escenario no han pasado el polvo”
 
“Mis perros son los que me acompañan. Solo Lenon porque Dylan está de campamento, se ha portado mal, ha mordido al conserje, el sofá… estamos intentando que no sea tan macarrilla y sea bueno como Lenon”

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana