Sorpresa de oro para la mujer del futbolista Iker Muniain en el día de su boda. Dani Martín apareció de la nada para darle una sorpresa a Andrea Sesma, auténtica seguidora del artista madrileño.
La unión tuvo lugar el pasado sábado en Bilbao, apenas unos días después de que la recién estrenada mujer del futbolista conociera en persona a Dani Martín. Ya demostró su entusiasmo en las redes al haberle conocido.
Después del primer encuentro llego el plato principal en el banquete. Como ella mismo dijo, su cara fue un poema al ver salir a Dani Martín en el pequeño escenario que habían preparado para la música en la boda. ¡De esta guisa se quedo Andrea cuando vio al artista!
Y es que Dani Martín aprovechó el parón de la gira de su nuevo disco ‘La montaña Rusa’. El artista tuvo diez días de vacaciones y aprovechó para dar esta especial sorpresa y recargar pilas para irse a Latinoamérica, donde actua en Colombia, Perú y México.
A la celebración asistieron todos los compañeros de equipo del futbolista y otro gran amigo y artista como es Henry Méndez.
Otras noticias de Dani Martín que te pueden interesar:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.