¿Qué secreto guarda Dani Martín?

Mario Morientes Buendía

Dani Martín no es uno de esos artistas que destaca por no relacionarse con la prensa y que oculte cosas sobre su vida o su carrera musical. En cambio, el artista ha subido una foto a sus redes sociales en la que confiesa tener un secreto que desvelará el próximo mes.

Cercano con los medios de comunicación, siempre bromista en entrevistas de radio, televisión… Dani Martín sigue manteniendo ese espíritu gamberro y desenfadado que le caracterizaba cuando era el líder de El Canto del Loco.

Con los años ha limado ese perfil, pero el niño al que le gusta divertirse sigue muy dentro de él.


El secreto que comparte con su «pelo azul tirando a verde» tiene los días contados. Como ha compartido con todos sus seguidores, antes de que termine este mes… ¡saldrá a la luz!

Tratándose de Dani Martín podemos esperar cualquier cosa. Todos sus seguidores están en vilo a la espera de un notición ante las expectativas que ha creado el propio cantante. Nuevas fechas para su gira, un nuevo disco, alguna colaboración… ¿la vuelta de ECDL?

Quién sabe qué tiene preparado Dani, pero seguro que sorprende. De momento, sigue inmerso en su gira con el álbum La Montaña Rusa y con la que triunfa con canciones como «Las Ganas».

MÁS SOBRE: