universal music festival bisbal

David Bisbal, Rosario y Luis Fonsi actuarán este verano en Madrid en el Universal Music Festival

Alberto Lezaun

El Universal Music Festival ha desvelado esta mañana el cartel de su tercera edición, que se celebrará durante el mes de julio en el Teatro Real de Madrid. En él se darán cita artistas y grupos internacionales de pop, rock y jazz.

David Bisbal, Rosario y Luis Fonsi pondrán el acento español. En la programación destacan además las actuaciones de Sting y de los Pet Shop Boys.

universal music festival


Las entradas se pondrán a la venta este viernes 17 de marzo a través de la web del Teatro Real, venta telefónica (91 516 06 60) y taquillas del Teatro, con precios dispares, según el concierto y la zona de la butaca. Sin embargo, desde hoy los amigos del Teatro Real ya pueden hacerse con tus tickets beneficiándose de la venta preferente. El festival ha tenido una gran acogida y el concierto de David Bisbal, perteneciente a su gira Hijos del Mar, ha sido el primero en colgar el cartel de «no hay entradas».

El Universal Music Festival constará de diez conciertos, comenzará el 5 de julio y se extenderá durante todo el mes. Además de las actuaciones previstas, Universal Music y el Teatro Real de Madrid han previsto una serie de encuentros con los artistas y varias sorpresas que se anunciarán en los próximos días.

La edición de este año comenzará con el británico Sting el 5 de julio a quien seguirán las actuaciones de Pet Shop Boys el lunes 10, Michel Camilo & Tomatito el martes 18, Pretenders el lunes 24, Zucchero el martes 25, David Bisbal el miércoles 26, James Rhodes el jueves 27, Rosario el viernes 28, Tom Jones el sábado 29 y Luis Fonsi el domingo 30.

MÁS SOBRE: