David Bisbal tampoco ha faltado a los Oscar

Natalia Buriticá Arredondo

Este domingo ha tenido lugar la celebración de los Oscar y por su alfombra roja -que este año ha sido más bien blanca, porque los asistentes no han sorprendido especialmente- pasaban muchas caras conocidas del cine a nivel internacional.

Pero la sorpresa nos la ha dado David Bisbal, que no ha estado en la ceremonia como tal, pero si en la fiesta que el cantante Elton John celebra todos los años al terminar la ceremonia de los Oscar y que ya se conoce como la Oscar’s Party… una de las tantas fiestas de este evento.

Con esta fiesta, que se lleva celebrando durante 25 años, Elton John se suma a la lucha y a las investigaciones contra el Sida y para ello cuenta con la presencia de grandes personajes del mundo del espectáculo… y este año le tocaba a Bisbal, quien ha estado acompañado de otros españoles como Paz Vega o Jon Kortajarena.


Encantado de estar en el 25 aniversario del Oscar’s party de Elton john para su fundación contra el Sida #oscars

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Lo cierto, es que a comparación de sus compañeros españoles, Bisbal se mostró bastante ilusionado de formar parte de esa noche tan especial, a la que no todos pueden acudir.

El almeriense llegó pisando la alfombra, donde se rodearía de lo mejorcito de Hollywood, de la mejor manera posible, derrochando alegría, simpatía y muy buen rollo… algo que encantó a los medios de comunicación que se encontraban allí presentes.

El éxito de David, que se encuentra inmerso en la promoción de su último álbum, parece no tener techo y sigue aumentando.

Es por eso, que no nos sorprende que debido a su importante carrera musical, la cual se desarrolla entre España y muchos países de América, el cantante esté presente en eventos de este nivel… ¡a nosotros nos encanta ver que su carrera parece no tener fin! Además, España no podría estar representada por alguien mejor.

MÁS SOBRE: