David Bustamante enamorado y orgulloso de su familia

Natalia Buriticá Arredondo

David Bustamante siempre nos ha mostrado en las redes sociales, entrevistas, giras e incluso en algunas canciones que su familia es lo más importante para él. Paula y Daniella son la razón de vivir y de seguir adelante que tiene el cantante y en ellas encuentra siempre el apoyo y la sonrisa que necesita para superar el día a día.

En unas fechas tan especiales como las que hemos acabado de pasar, Bustamante no ha parado de compartir momentos en sus redes sociales… fotos, vídeos acompañado de sus familiares, amigos y por supuesto, de sus dos pilares, con las que está compartiendo unos maravillosos días en Gran Canaria.

Del mismo modo Paula Echevarría no ha querido ser menos y también le ha devuelto las muestras de cariño que su marido no ha parado de demostrar, y por si fuera poco… ¡ambos nos han dejado ver la cara de la pequeña Daniella!


Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hasta el momento, tanto David como Paula sólo subían fotos de su hija en las que salía de espalda, de perfil o en las que por motivos de luz no se podía apreciar bien su cara, pero algo ha cambiado… los dos están muy orgullosos de su hija, que es su tesoro y no paran de gritarlo a los cuatro vientos y bueno… ya que lo comparten con nosotros, habrá que hacerlo bien… y no podía ser menos que dándola a conocer.

Lo cierto es que la pequeña comparte muchos rasgos de sus padres, ambos guapísimos, por lo que ella no podía ser menos… ¡desde luego que son geniales!


Nos encanta que David haya terminado y comenzado el año de una forma tan bonita y especial, siempre acompañado de las dos mujeres de su vida… ojalá ese amor dure para siempre y que la familia Bustamante Echevarría nos sigan regalando momentos tan tiernos. ¡Sabemos que a vosotros también os encantan!

MÁS SOBRE: