Noticia

De Ronaldinho a Rafa Nadal: 7 deportistas de videoclip

17/11/2017, a las 06:39


Parece que los deportistas le están cogiendo el gustillo a aparecer en videoclips. El último en sumarse ha sido el ex jugador del Barsa, Ronaldinho. El brasileño aparecerá en el nuevo vídeo de Maluma, ‘Corazón’, dando algunos toques al balón.

No es ninguna casualidad que el futbolista aparezca en el video: y es que Maluma es muy fan del delantero. Tanto, que en 2016, pudo conocerle.

Gracias @maluma TMJ

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Ahora, casi dos años después de ese encuentro, el artista colombiano tiene el privilegio de grabar con su ídolo en San Pablo, Brasil. Por supuesto, no ha podido resistirse a compartir en sus redes sociales la experiencia, donde Maluma y Ronaldinho aparecen como dos buenos amigos ante la cámara.

Mais um dia feliz! Trabalhar com amigos e curtir a vida!!! Música e futebol! ⚽ @maluma @robertodeassismoreira

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

El futbolista brasileño también ha querido compartir este momento a través de su Instagram, subiendo una foto de los dos tras el rodaje y dándole las gracias por contar con él.

Pero Maluma no es el único que ha querido contar con un deportista en su vídeo. Son muchos los que se han dejado de entrenar un rato para aparecer en algún vídeo musical. En Cadena Dial os traemos seis vídeos musicales en los que aparecen deportistas.

Rafa Nadal en ‘Gitana’

Mucho antes de que llegase Piqué a su vida, Shakira protagonizó un vídeo musical con otro deportista muy famoso: el mismísimo Rafa Nadal. El tenista queda rendido a los movimientos de cadera de la artista colombiana en ‘Gitana’.

Piqué en ‘Me enamoré’

Años después, Shakira se enamoró y quiso dedicarle esta canción al padre de sus hijos. Por supuesto, para el videoclip también quiso contar con él. Ya sabemos, a Shakira le encanta predicar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su Piqué.

Fernando Torres en ‘Ya nada volverá a ser como antes’

¿Nadie se acuerda de aquel triángulo amoroso que protagonizaban Fernando Torres, Natalia Verbeke y Dani Martín en el vídeo de ‘Ya nada volverá a ser cómo antes’? Pues pasó. Era 2003 y El Canto del Loco estaba en su mejor momento. Qué tiempos aquellos.

Carolina Rodríguez en ‘Comiéndote a besos’

La preciosa canción de Rozalén, ‘Comiéndote a besos’, necesitaba un vídeo musical a la altura emocional de la letra. Por eso la cantante manchega no dudó en contar con la gimnasta Carolina Rodríguez para que bailase al ritmo de su música. El resultado es una maravilla.

David Casinos, Loida Zabala y otros en ‘Se salen’

El Langui también hizo un videoclip con deportistas. El actor y cantante contó con varios de deportistas paraolímpicos españoles para rodar su vídeo ‘Se salen’.

Pau Gasol, David Villa y otros en ‘Dame Vida’

Pau Gasol y Huecco se unieron para hacer un proyecto solidario. ¿El resultado? Una bonita canción que en el videolcip contó con una decena de rostros conocidos entre los que se encuentran Kun Agüero, Pepe Reina o David Villa.

Te puede interesar:

Las claves de Maluma ¡para ser feliz!

Eres igual que Maluma, Chenoa o Pablo Alborán;¡revisa tu vestuario!

Las contradicciones de Maluma ¿humilde millonario?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana