¿Dónde se van de vacaciones tus artistas favoritos?

Clara Hdz. Salmones

Llega el verano y en el mundo de la música, a excepción de aquellos cantantes que se encuentran en plena gira, hay desbandada general. Y ocurre lo mismo con los rostros conocidos de otros ámbitos de la cultura.

¿Y dónde tienen previsto pasar este año sus vacaciones? Muchos, en playas remotas y a salvo de miradas inoportunas que no siempre hay que buscar fuera de España (de hecho, las Islas Pitiusas —y en especial, Ibiza—  gana, cada año, por goleada).

Mira a continuación los destinos favoritos para pasar el veraneo de artistas como David Bisbal, Pablo Alborán, Paz Vega… Al menos, allí les hemos pillado en más de una ocasión.


Pablo Alborán, en Alicante

Antes de lanzar su próximo álbum, el artista ha estado disfrutando de la naturaleza, cerca de la Comarca de la Hoya de Alcoy, en Alicante. Lo sabemos por su Instagram, donde el pasado 14 de mayo publicó varias fotos de paisajes junto a las palabras #libertad o #paz. Aunque no desvelaba dónde había tomado las imágenes, otra fotografía de un arroz campestre en un restaurante de la zona, concretamente en el pueblo de Tibi, lo delataba.

#libertad

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Juanes, en playas exclusivas del Caribe

Juanes es un apasionado de la playa, tanto de las colombianas con las de la isla caribeña de San Bartolomé, en las Antillas Francesas. De allí es esta foto que publicó esta primavera en la que aparece corriendo junto a su hijo Dante.

Me puse a apostar carreras con el Dante y quien creen que ganó? 😉 #stbarths

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Alejandro Sanz, en Extremadura

Hace unos años Alejandro Sanz adquirió una finca en Parrales Altos, en Jarandilla de la Vera (Cáceres): 40 hectáreas en un terreno tranquilo, rodeado por la naturaleza. Allí es donde se refugia de cuando en cuando.

Messi, ibicenco

El jugador del Barça Leo Messi es un gran fan de Ibiza. Allí ha estado en junio disfrutando de su despedida de soltero. La isla también ha sido el destino elegido por el futbolista, y por muchos de sus compañeros, para disfrutar las vacaciones en otras ocasiones.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Chenoa, fiel a Mallorca

Aunque Chenoa nació en Argentina, creció y se crió en Mallorca. La cantante, que vive en la península, realiza escapadas a la isla balear siempre que puede.  A su Mallorca la llama ‘paraíso de mi corazón’.

Paraíso de mi corazón. #Mallorca 💜💜💜💜💜💜💜Enhorabuena #rafanadal ☝️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Morat, en casita

La vida de los integrantes Morat se ha hecho tan ajetreada, viajando de una lado para allá (en España pasan largas temporadas) que para ellos el descanso en su país natal, Colombia. Aunque no precisamente en Bogotá, especifican.

Semana de descanso en Colombia! (No precisamente en Bogotá) La próxima semana nos vamos para México! ❤️

Una publicación compartida de Morat (@moratbanda) el

Malú y el turismo urbano

A la cantante Malú no le gusta ir de vacaciones todos los años al mismo sitio, sino que prefiere viajar por el mundo para descubrir nuevos rincones. Además, le encanta el turismo urbano. Hace no mucho viajó a París y Viena.  En la imagen, hace unas semanas en Seattle. Ahora parece estar en Argentina.

Parada obligatoria en Seattle!! Anatomía de grey en vena!! 😂 Q encanto tiene esta ciudad 😍😍😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

India Martínez, familiar

El mar (le encantaría explorar más el del Cabo de Gata), la sierra de Córdoba y reunirse con la familia parecen ser los planes favoritos de India Martínez para sus vacaciones. Junto a sus primas y, siempre, muy cerca del mar es como aparece en sus estampas veraniegas.

Pablo López, grandes travesías

Pablo López es amante de los grandes viajes, como demuestran algunas de las fotografías de sus perfiles sociales. El año pasado viajó a Japón y hace poco disfrutó de Brasil, país que le enamoró pese a que no fue solo por placer (allí debía atender un rodaje). ¿Este año? Seguro que otro destino de altos vuelos.

Tengo la tranquilidad de haber vivido días, y noches. 🇯🇵

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Antonio Orozco, a Sitges

Aunque tiene una agenda de lo más apretada y es raro que pueda disfrutar de vacaciones en verano, siempre cae alguna escapadita a su amado Sitges (en la imagen), a solo unos kilómetros de la capital barcelonesa.

Atardecía, ni más ni menos en #Riazor #Galicia más bonita. No se puede …. #seguimos

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Blas Cantó, vacaciones invernales

No siempre un artista puede disfrutar las vacaciones cuando puede. Blas Cantó ha viajado en más de una ocasión a Gran Canaria en invierno para disfrutar de temperaturas primaverales.

¿Alguno de vacaciones? #GranCanaria 🐠🐟🐡🐬

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

David Bisbal, submarinista

David Bisbal es un gran amante del submarinismo y no es raro verle en su Instagram con la escafandra puesta. En la imagen, en un viaje reciente a las Maldivas. Además, siempre encuentra momentos para viajar a su Almería natal.

MÁS SOBRE: