Dvicio – No te vas ¡su nuevo clip!

Redacción Cadena Dial

DVICIO ya son todo un fenómeno en Tailandia, y como tal, han querido regalarles a sus fans tailandeses un nuevo videoclip rodado durante su pasado viaje, aprovechando las espectaculares localizaciones naturales de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok.

El rodaje fue una auténtica aventura para el equipo y la banda debido a que la mayor parte del mismo se desarrolló en áreas aisladas, alejadas de la civilización y aún desconocidas para la mayoría de los turistas. Teniendo que usar todo tipo de medios técnicos de rodaje y transporte para poder rodar en los lugares necesarios. También incluye escenas rodadas durante el multitudinario concierto de DVICIO en el GMM LIVE HOUSE en el Central World de la capital tailandesa.


El videoclip de No te vas ha sido dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Access All Areas. A nivel técnico, el videoclip se publica en resolución 4K UHD en las plataformas digitales, manteniendo la calidad de captura de las imágenes de origen. Será el primer lanzamiento de Sony Music España en este formato.