india martinez

El deseo del verano que no ha podido cumplir India Martínez

Gonzalo Navarro

India Martínez ha tenido un verano muy movidito y no ha podido ir a la playa en todo el mes de agosto. La cordobesa es una adepta a la arena y se le está atragantando despedir al verano.

Si bien en agosto no se ha acercado a su entorno favorito, allá por el mes de junio tuvo unas vacaciones de envidia en República Dominicana ¡qué agua!

Los deseos que sí ha cumplido

No ha podido tener días de descanso y es que entre conciertos y grabaciones ha llenado su calendario. El último deseo que si ha conseguido llevar a cabo es poder participar en el espectacular concierto de Carlos Rivera en Madrid. Los dos comparten una extensa amistad y se nota encima del escenario.

Mérida, parada para el recuerdo

El Teatro Romano de Mérida ha sido uno de los últimas grandes conquistas de la artista. Lleno hasta la bandera y con un público vibrante, la ciudad extremeña le recibió con un cariño especial que se le va a quedar en la memoria.

Aún recordando lo de anoche en el #TeatroRomano de Mérida … Mis sueños se superaron con esta realidad!!! 😍😘 Gracias familia #StoneAndMusicFestival #SoldOut

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

 

Otras noticias de India Martínez que te van a gustar:

Bisbal, Fonsi, India Martínez, sus momentos más reales

¡Imágenes nunca vistas de India Martínez!

David Otero, Shakira, India Martínez…¡los paraísos reales de sus vídeos!

MÁS SOBRE: