El «inolvidable» beso de Enrique Iglesias

Redacción Cadena Dial

Hace poco  Enrique Iglesias compartía con todos el vídeo de «¿cómo se hizo «Súbeme la radio» , a la vez, que agradecía a todos sus seguidores el apoyo que siempre le habían dado.

El cantante madrileño se entrega al máximo con ellos tanto en los conciertos como en su día a día. Ya es habitual verle subir a las chicas al escenario en medio de sus actuaciones y besarles ante la aclamación y envidia del resto.

La imagen de la última afortunada en recibir un beso de Enrique puede verse ya en las redes sociales del propio artista. Él mismo publicó una foto durante la grabación del videoclip «Súbeme la radio» en la que dice lo siguiente: «Conociendo a mis seguidores por primera vez durante la grabación de «Súbeme la radio». Nunca olvidaré este momento.»


meeting fans for the first time during the filming of #SUBEMELARADIO…. this is a moment I will never forget

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

No solamente reparte éxitos mundiales con su música, sino que también comparte amor… ¡especialmente entre sus seguidoras! Así el cantante ha publicado en varias ocasiones en sus redes sociales los momentos que vive con ellas. ¡Hasta se baja del coche en las calles de Puerto Rico para hacerse fotos!

These are the moments that keep me going!!!Muchas gracias #PuertoRico

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En sus conciertos, siempre se muestra muy cercano a sus seguidor@s. Sea el que sea el lugar en el que actúa, Enrique se entrega completamente.

#thankyou #Belgrade #serbia

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En los próximos días visitará algunas ciudades de Europa donde calentará motores con varios conciertos antes de su gira americana junto a Pitbull .

A lo mejor eres tú la próxima afortunada en recibir un beso del cantante o ¿quizás el próximo?

 

MÁS SOBRE: