Video Clip

¡El nuevo clip de Alejandro Fernández y Morat!

03/02/2017, a las 17:34


Alejandro colabora con Morat, en este maravilloso tema.

La agrupación colombiana se mostró emocionada de participar en esta colaboración con AlejandroTodos hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño”

El tema fue producido por el galardonado Aureo Baqueiro, escrito por Mauricio Rengifo (del dúo Cali y el Dandee) y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat. “Queremos que “Sé que te duele” se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor.” – dijo Alejandro Fernández sobre su nuevo sencillo.

El vídeo fue grabado en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México, siendo éste uno de los destinos turísticos favoritos de “El Potrillo”, quien no desaprovecha la oportunidad de presumir de las bellezas que se encuentran en la tierra que lo vio nacer. El clip, dirigido por John Mcgrath y Cristóbal González Camarena, muestra una historia de desamor, pero desde una perspectiva positiva que te invita a ponerte a bailar donde quiera que estés. Siempre reinventándose a sí mismo, en esta ocasión Alejandro muestra una faceta despreocupada y alegre, en un tema que invita a ser coreado por todo lo alto.

La letra es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable”.- comentó Juan Pablo Isaza, uno de los autores del tema e integrante del grupo Morat. El vídeo y sencillo ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El cantante mexicano presentó antes de las navidades, el primer corte de su nuevo trabajo, “Quiero que vuelvas”,  con un vídeo dirigido por Mariana Gutiérrez. La composición de este tema corrió a cargo de Joss Favela y fue producida por Áureo Baqueiro y Ana Laura González.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana