Alejandro Fernández, »Rompiendo Fronteras»

Natalia Buriticá Arredondo

Alejandro Fernández nos anunciaba el pasado septiembre con su sencillo »Quiero Que Vuelvas», la llegada de su próximo disco Rompiendo Fronteras, pero en ese momento no había aún fecha de lanzamiento y el disco era una auténtica incógnita, pero al parecer esa duda muy pronto llegará a su fin.

Tanto el cantante como la compañía venían anunciando que pronto tendríamos sorpresas, hasta el punto de que la discográfica adelantaba que ya era posible reservar en digital lo nuevo de El PotrilloNoticia muy importante y que era muy bien recibida por todos sus seguidores, que no son pocos.


Este nuevo disco será el vigésimo segundo álbum de estudio del méxicano, que cuenta en este proyecto con el apoyo del joven Joss Favela. Este trabajo tiene muy emocionado al cantante ya que al parecer podremos encontrar temas muy ricos y alguna que otra cosa nueva, pero siempre con su esencia. Nos morimos de ganas de escucharlo… ¡ya queda poco!

»Quiero Que Vuelvas», ha tenido un recibimiento genial por parte del público desde su lanzamiento y el vídeo oficial, que fue lanzado el 6 de diciembre, cuenta actualmente con algo más de dos millones de visitas, bastantes reproducciones para algo más de un mes… ¡increíble!

Tras el éxito de sus últimos  discos y teniendo en cuenta que el mexicano es uno de los artistas más influyentes y más reconocidos a nivel internacional, ya que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, tenemos claro que este nuevo trabajo estará a la altura o que incluso superará a todos los anteriores, y que Alejandro nos hará disfrutar con su música como lo viene haciendo todos estos años.

Entre la preparación del lanzamiento de este nuevo trabajo y los proyectos que comenzó en 2016, como la creación de su fundación, tenemos claro que Alejandro Fernández nos dará mucho que hablar este año y que además pronto tendremos más noticias de él¿preparación de gira? Ojalá muy pronto.

MÁS SOBRE: