El pasado de Shakira es de telenovela

Alberto Palao

Que sí, que todos tenemos un pasado. ¿O no nos hemos avergonzado al ver las pintas que teníamos hace unos años? Y Shakira, aunque a día de hoy se trate de una de las cantantes más importantes del panorama internacional, no iba a ser menos.

Porque la cantante de Perro Fiel tiene un pasado de telenovela. Literalmente.

Mucho antes de que Suerte y su Servicio de Lavandería la pusiesen en el mapa musical, Shakira era actriz de telenovelas colombianas. ¡No es ningún secreto! ¡Mira las imágenes!


 

Era 1994, y una jovencísima y morena Shakira de 17 años se ponía bajo la piel de Luisa María en El Oasis, una desdichada chica cuyo amor imposible tenía poco que envidiar al de Romeo y Julieta.

La telenovela se convirtió en todo un éxito en Colombia y Shakira comenzó a ser muy conocida en el país. Además, ya se notaba que lo que realmente quería la artista era dedicarse al mundo de la música, y es que era la voz del tema principal de la serie. ¡Ya tenía su característica voz!

Eso sí, el nombre con el que aparece en la cabecera de la serie es Shakira Isabel Mebarak.

Tras protagonizar esta telenovela, Shakira ha participado en algunas series y películas. Ya como invitada y no como actriz. Mira su paso por la exitosa serie juvenil Los Magos de Waverly Place.

https://www.youtube.com/watch?v=0b_MSFnYqvk

Nosotros no dudamos de las dotes interpretativas de Shakira, ¡faltaría más! Pero nos alegramos de que se dedique en cuerpo y alma al mundo de la música.

Otros temas que te pueden interesar:

A Shakira se le queda pequeño Barcelona

¡¡David Bisbal versiona Friends; y Shakira Juego de Tronos!!

Los peores títulos de las canciones de Shakira, Bisbal o Alborán

MÁS SOBRE: