El reencuentro más dulce de Chenoa

Noelia Bertol

Hay reencuentros que saben amargos y otros, sin embargo, que alegran el día. El de Chenoa y David Bustamante seguro que les ha sentado genial a ambos, y es que nunca sabes qué te deparará la vida cada vez que subes a un tren. Ellos lo celebran, como no podía ser de otra manera, ¡cantando!

Sorpresas que dan la vida

 

Chenoa y David Bustamante se han encontrado en su viaje en tren por sorpresa y no han podido evitar compartir por sus distintas redes sociales el momento juntos. Ambos mantienen una bonita relación de amistad desde que coincidieron en aquella primera edición de Operación Triunfo hace ya 16 años.


Así se empieza bien #Noviembre la vida te da sorpresas…😁⚘🌻@davibusta

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Y, por si fuera poco, ¡no estaban solos! La música se multiplica por tres en este trayecto en tren con la presencia de Lolita. David Bustamante ha querido mostrarla también por Instagram mientras los dos le cantan al ritmo de Amor, amor. 

Encuentros que te alegran el alma! @chenoa @lolitafoficial ❤️❤️😘😘 #FelizNoviembre #AmorAmor

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El sabor de los mejores reencuentros

 

Aunque no todos los reencuentros han sido tan dulces como este para Chenoa, no hay nada que pueda acabar con la positividad de la artista, que está en uno de los mejores momentos de su vida. No hay más que verla, triunfa en la televisión, en la música y ¡tiene libro nuevo!

Un libro, Defectos perfectos, que recoge las revelaciones más íntimas de la artista y con el que no ha parado de recibir halagos de todos sus seguidores.

Si te gusta Chenoa, también te puede interesar:

Chenoa, ¡razones para ser feliz!

¡Así ha cambiado Chenoa en 10 años!

Este es el vicio confesable de Chenoa que tú también compartes