Noticia

Comienza OT 2017, ¿haces memoria con nosotros?

24/10/2017, a las 04:19

Comienza una nueva edición de Operación Triunfo justo un día después de cumplirse 16 años de la primera edición del programa. La vuelta de este programa causa una gran expectación y ¡ya conocemos a los jóvenes concursantes que formarán parte de esta edición! 

Nueva edición con una renovación de voces y jurado. Esta vez los concursantes irán de la mano de Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive¡No podrían estar acompañados de más talento!

¿Miramos hacia atrás?

 

Ya han pasado 16 años desde aquellos 16 concursantes que aspiraban a triunfar en la música. Muchos de ellos han sabido beneficiarse de esa ventana a los televisores de nuestras casas para ofrecernos su trabajo y calar en nuestros oídos y corazones.

Ahora son parte de nuestro panorama musical y sabemos reconocer sus voces allá donde suenen. Pero el tiempo ha hecho mella tanto en sus cambios físicos como en sus trayectorias musicales. ¡Mira cómo ha pasado el tiempo!

Chenoa, de niña a mujer

 

El paso de Chenoa por Operación Triunfo fue muy importante. La artista aprovechó esa oportunidad para convertirse en la gran artista que es hoy día. Siete discos después, la de Mallorca sigue siendo una de las grandes cantantes de nuestro país.

Aunque quedó cuarta en el concurso, fue por delante de cualquiera, porque cuando todos íbamos, ella ya estaba camino de vuelta. ¿Te acuerdas?

David Bisbal, ¿dónde han quedado los rizos?

 

El cambio de David Bisbal es más sorprendente por el físico, por el corte de pelo con el que nos ha ido sorprendiendo estos años. Esos rizos que no se despeinaban por muchas vueltas que diera el de Almería en el escenario, sino que volvían a su posición por arte de magia.

¿Qué no ha cambiado? Que sigue conquistando a su público con su música y renovándose cada día para ofrecer algo nuevo. Su segunda posición en Operación Triunfo le ha llevado a la primera posición con muchas de sus canciones a lo largo de su carrera. ¡Y sigue llenando todos sus conciertos!

David Bustamante, un único destino

 

El destino de David Bustamante ya tenía una única dirección desde que quedó en tercera posición en el programa, y era el éxito asegurado. Parece que fue ayer cuando nos cantaba por primera vez en el concurso No importa la distancia, la banda sonora de Hércules. O de Dos hombres y un destino, canción que compartió con su compañero de programa Alex.

Rosa López, cambio para celebrar

 

Rosa López no solo ganó la primera edición de Operación Triunfo, sino que además representó a nuestro país en Eurovisión del año 2002 con la tan sonada en esos tiempos, Europe´s living a celebration.

Demostró ser una gran artista y su cambio físico fue muy aplaudido, ya que llegó a perder hasta 25 kilos, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir para muchas mujeres. ¡Vaya cambio!

Estos artistas fueron los que ocuparon las cuatro primeras posiciones y a día de hoy siguen trabajando para la música. ¿Te acuerdas de todos los demás? 

OT 2017 ya está aquí con un casting de lo más joven que ¡seguro que nos da nuevos descubrimientos!

También te puede interesar:

¿Qué opina Risto Mejide del paso de Bustamante por Operación Triunfo? ¡Compruébalo!

“Qué Tiempo Tan Maspi”: ¿Quién fue el último ganador de Operación Triunfo?

OT 2017 regresa con gallos, dobles de triunfitos y una gran diferencia

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana