Siempre que llega el calor nos apetece cenar cosas frescas y ligeras y damos rienda suelta a la imaginación, buscando siempre la manera de degustar una amplia variedad de ensaladas. Pero antes de empezar, si tienes cualquier pregunta no dudes y házmela llegar a mis redes sociales en Facebook e Instagram.
Os paso una ensalada fresca, sana y muy fácil de hacer.
Ensalada de pavo cocido:
Es una verdura con muchas propiedades, considerado un super alimento pues es una fuente alta de calcio inclusive mas que la leche y mas fibra que la fruta, con vitamina A,D y K.
(No es aconsejable para persona que padezcan una alta coagulación en la sangre)
Además de ser un buen producto digestivo, ayudando a la buena digestión de los alimentos que ingerimos y los gases, es nutritiva, diurética y lucha contra la celulitis y la retención de líquidos.
Rico en vitamina C, es un estupendo antioxidante y estupendo aliado contra el cáncer, este genera sensación de saciedad lo cual es ideal para las dietas y contribuye a reducir el colesterol.
Alto contenido en proteína de la mejor calidad, como los minerales magnesio, potasio, calcio, fosforo, hierro, sodio, zinc y azufre.
El consumo de pepino reduce el riesgo de cáncer, su alto contenido en agua permite q sea un alimento que no solo refresca sino hidrata, son ricos en fibra, lo cual ayuda a la salud digestiva.
Siendo un producto de procedencia animal es muy bajo en colesterol, alto contenido en hierro, rica en vitamina del grupo B.
El pavo los aliñamos con (pimentón agridulce, perejil y ajo en polvo)
Y para pulirnos un poco mas os dejo mi segunda tabla de abdominales, espero que le deis tanto uso como yo para que tengáis buen resultado.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.