Este sábado celebramos el cumpleaños de Sergio Dalma… ¡y te regalamos la auténtica Thermomix!

Javi Ayuso

En Dial Tal Cual este sábado 28 de septiembre tenemos mucho que celebrar… ¡y lo haremos con nuevos regalos para que comiences el fin de semana con muy buen sabor de boca!

Tenemos para tí tres unidades del robot de cocina por excelencia, la nueva Thermomix TM6 que incluye una pantalla de 6,8 pulgadas y conectividad Wifi integrada. Además dispone de la opción de cocinado lento, alta temperatura, al vacío y fermentación. Escucha Dial Tal Cual y te diremos cómo hacerte con una de ellas.


Además, en Dial Tal Cual estará con nosotros Sergio Dalma para celebrar su cumpleaños. Hablaremos con él de su carrera y el nuevo álbum que está a punto de lanzar, “un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan”El artista cumple 30 años de carrera con este nuevo disco que reúne lo mejor de su pasado, de su presente y de su futuro. “SERGIO DALMA. 30…Y TANTO” es el título de su nuevo proyecto, disponible el próximo 8 de noviembre.

El álbum contiene 13 canciones que han acompañado al artista durante toda su trayectoria. Una selección personal del cantante, que nos muestra ahora una visión renovada y fresca de sus éxitos. Los fans de Dalma podrán disfrutar de las nuevas versiones de sus temas más icónicos, como “Bailar Pegados”, “Solo para ti” o “Esa Chica Es Mía”, canción que supuso el inicio de su carrera y que ahora cumple 30 años.

El cantante ha querido incluir además tres temas inéditos, completamente nuevos, capitaneados por el single de este nuevo proyecto, “Donnaestrenado en exclusiva en Dial Tal Cual el pasado sábado. Un tema fresco y actual, en el que le acompaña Andrés DVICIOA la noticia de este aniversario se suma también la de una nueva gira por España, de la que hablaremos en el programa.

Envíale tu felicitación en una nota de voz al 646 24 77 11, y no te pierdas Dial Tal Cual este sábado, de 10 a 14 h. en Cadena Dial, con Rafa Cano.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.