india martinez

India Martínez, la nueva ¡Lara Croft!

Noelia Bertol

Pero solo en la vida real. La cantante India Martínez fue víctima el pasado sábado de un robo mientras se encontraba tranquilamente sentada en un banco de una zona peatonal. Y luchó como una auténtica campeona contra los ladrones, que aparecieron con una moto y de un tirón se hicieron con sus pertenencias.

Pero la artista no se dio por vencida, sino que siguió a los atracadores corriendo para recuperar sus cosas. En un momento en el que parecía darles alcance, India cayó y fue arrastrada por el asfalto, lo que le ha provocado algunas quemaduras en el brazo.

La cantante ha contado la historia a través de las redes sociales, mostrando sus heridas y tranquilizando a sus seguidores. Además aprovechaba para denunciar la acción de aquellos que irrumpieron en su tranquilidad y le hicieron pasar ese mal rato, asegurando que todo esto ¡le hace ser más fuerte!


Una fuerza que le caracteriza

Para India Martínez este acontecimiento, más allá de la pérdida de sus pertenencias, no ha sido más que un obstáculo con el que saca su fuerza para levantarse y seguir hacia delante. Así lo ha aclarado ella y no tenemos ninguna duda de ello, pues sabemos que el éxito que lleva a sus espaldas es fruto de esfuerzo y trabajo. Una fuerza que le caracteriza también a la hora de cantar. ¡Una auténtica fiera!

Mientras continúa colgando carteles de entradas agotadas en su gira Tour Secreto, nos avanza algunas imágenes de un nuevo proyecto en el que ¡parece que nos canta desde el cielo! ¿Qué nos tendrá preparado esta artista de armas tomar? ¡Tenemos muchas ganas de averiguarlo!

 A favor de las causas humanas

La cantante cordobesa se ha manifestado siempre a favor de las causas más solidarias aprovechando su nombre en la música para ello. La última vez que la hemos visto en este tipo de luchas fue el Día Mundial del Alzheimer junto con otros artistas nacionales cantando el tema de La Oreja de Van Gogh Estoy contigo¡Nos encanta!

Además, en su último videoclip Aguasanta podemos ver una cierta conexión entre la artista y la naturaleza, algo con lo que también se manifiesta asegurando que «salvaje no es aquel que vive en la naturaleza, salvaje es quien la destruye».

Salvaje no es quien vive en la Naturaleza, Salvaje es quien la destruye

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Si te gusta esto, puede que también te interese:

Los 7 secretos de India Martínez

El deseo del verano que no ha podido cumplir India Martínez

El despertar de India Martinez ¿con qué canción sería? Se lo cuenta a Manel Fuentes en Atrévete

MÁS SOBRE: