india martinez

Los 7 secretos de India Martínez

Gonzalo Navarro

India Martínez está en lo más alto de su carrera con Aguasanta y su gira Secreto con el que está recorriendo todo España. Hoy, te desvelamos algunos secretos que seguramente no conocías ¡adelante!

La niña del puerto

A pesar de nacer en Córdoba, su familia se mudó a Roquetas de Mar, una ciudad con la que tiene una unión muy intensa. Por aquella época no era India Martínez sino ‘Niña del puerto’ por el puerto de Roquetas.

Feliz Cumpleaños!! A una de las mujeres de mi vida, @deseada.martinez disfruta mucho esta edad tan bonita. Te quiero y te admiro. #SiempreUnidas


Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Los Premios Grammy Latinos, una buena conexión

India Martínez tiene un reconocimiento en todo el mundo y ya ha sido nominada dos veces a los Grammy Latinos. La primera fue en 2009 con Despertar como ‘Mejor nueva artista’ y volvió a repetir en 2013 con Otras verdades como ‘Mejor álbum pop tradicional’.

india martinez

Madrid, su reinicio personal

Todo artista pasa por diferentes épocas e India necesitó en un punto volver a reencontrarse en la capital de España. Se mudó sola y se centró en estudiar largas horas ¡a la aventura!

Ella también es una auténtica fan

Hasta los más grandes siempre tienen referentes y ella también ha tenido sus momentos fan. El actor estadounidense Rob Schneider le encanta y lo ha reflejado en sus redes:

Cubierta de pelos

India tiene en casa un tesoro de cuatro patas. Se trata de su compañero de aventuras que nunca le abandona. ¡Mira que monada!

Mi Rey #Baltasar!! 😍😍

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Protagonista de una de las películas más importantes de nuestro país

Con El niño, la película de Daniel Monzón estrenada en 2014 consiguió un Premio Goya a la mejor canción original con Niño sin miedo.

Éxito desde pequeña

Aunque es ahora cuando ha dado el último empujón para consolidarse como una de las estrellas de nuestra música, lleva mucho tiempo acostumbrada a estar delante de las cámaras. Fue una de las finalistas en Veo veo, el concurso de talentos de Teresa Rabal allá por el año 1998. Así fue una de sus actuaciones ¡no te lo pierdas!

Otras noticias de India Martínez:

El despertar de India Martinez ¿con qué canción sería? Se lo cuenta a Manel Fuentes en Atrévete

El deseo del verano que no ha podido cumplir India Martínez

¡Imágenes nunca vistas de India Martínez!

MÁS SOBRE: