jennifer lopez vestido fiesta cumpleaños

Jennifer López, ¡en cueros y a loco!

Gonzalo Navarro

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. La americana ha sorprendido a todo el mundo con el espectacular vestido que ha lucido en su fiesta de cumpleaños. ¡Vaya escándalo!

Sin ropa interior, con transparencias y ocultando lo mínimo apareció Jlo en la exclusiva celebración. Con 48 años, es una de las pocas que puede lucir ese cuerpazo y seguir dejando con la boca abierta a todos.

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una fiesta de dos

La artista quiso subir los recuerdos de la fiesta a sus redes sociales. Sin embargo, es curioso que solo aparecen fotos junto a su novio Álex Rodríguez, una estrella del baseball estadounidense. «En una habitación llena de gente pero solo estamos nosotros dos», decía:

In a crowded room but it’s just the two of you… #birthdaylaughs #insidejokesallday #team #US 📸: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La reina de las tartas

Jennifer no solo llama la atención por su vestuario. Cada vez que llega la fecha de su aniversario, aparece la expectación por la tarta. Desde un león hasta pasteles de más de un metro de altura. ¡Atent@ a algunas de las mejores de los últimos años!

Ni tú ni yo, razones para celebrar

La carrera de Jlo va de viento en popa. Sus apariciones televisivas son cada vez más exitosas y consigue el mismo revuelo con sus canciones. La última, Ni tú ni yo junto a Gente de Zonaha cosechado buenas críticas y está siendo muy viral en Youtube, en donde ya tiene más de ¡20 millones de visualizaciones!

Otras noticias de Jennifer López que te van a gustar:
JLo, Paulina, Enrique Iglesias, Malú ¡vacaciones a todo trapo!

¡El corazón de Marc Anthony ya tiene dueña! Y no es JLo

Jennifer López te propone diez estilismos para triunfar este verano