Juanes, y tú ¿qué planes tienes? Quizá coincidas con él

Redacción Cadena Dial

Juanes ha anunciado en sus cuentas oficiales el lanzamiento de su nuevo álbum: Mis planes son amarte.

El cantante colombiano dio a conocer  el repertorio de las nuevas canciones que incluirá en su nuevo disco, considerado el primer “álbum visual lanzado por un artista latino” y que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Hacía ya tres años que Juanes no presentaba un disco, un tiempo en el que ha estado muy ocupado de gira en varias ciudades alrededor del mundo, sin apenas un descanso ni tiempo para dedicarse a un nuevo álbum.

El cantante ha vendido más de 15 millones de discos desde que inició su carrera en solitario en el año 2000. A pesar de esto no ha perdido la ilusión por hacer un álbum cargado de romanticismo y mucha música latina, como le caracteriza.

El propio Juanes se ha mostrado muy emocionado por poder compartir con todos sus seguidores el vídeo oficial que anuncia este álbum:

Esta apuesta audiovisual del cantante no es la primera, pues ya ganó un premio al «Mejor vídeo musical versión larga» con un vídeo de 16 minutos en su anterior álbum Loco de amor. Ahora ya ha dado a conocer dos de los nombres de las canciones que compondrán un disco que en total lo integrarán un total de hasta doce temas: «Hermosa ingrata» y «Fuego».

MÁS SOBRE: