Shakira y Juanes, ¿destinados a unirse?

Natalia Buriticá Arredondo

Shakira y Juanes son dos de los cantantes colombianos más importantes del panorama musical a nivel mundial. Por separado son imparables, ya que el éxito y el talento no les ha faltado a lo largo de estos años de carrera que ambos han ido cosechando, pero… ¿cómo serán juntos?

A pesar de tener tanto éxito, de ser colombianos y de dedicarse a lo mismo, Shakira y Juanes ¡nunca han hecho un dueto juntos! Algo que a lo largo de estos años nos ha llamado bastante la atención, y que Juanes se ha encargado de explicar, y la verdad es que tiene su lógica.

Los artistas sólo han colaborado en temas como »Ay Haití» y »Gracias a la vida», donde han participado otros cantantes.


https://www.youtube.com/watch?v=Zpt9YFvETyE

Juanes ha confesado que llevan muchos años sin verse y que por este motivo es muy difícil realizar una colaboración, aun así »si algún día hay una canción que, digamos, que nos gusta y que es natural para los dos hacerlo, ¿por qué no? Yo la admiro mucho y la respeto mucho también» aseguró el colombiano a Univisión.

Nada tiene que ver que entre ellos no haya buena relación como se ha especulado en más de una ocasión, pues el respeto entre ambos está presente, y así lo ha dejado claro Juanes. A nosotros… ¡nos encantaría escucharlos juntos!

Shakira sigue con sus proyectos personales, además de preparar la grabación para el videoclip oficial de su bachata con Prince Royce, »Deja Vú», que no ha dejado indiferente a nadie. Pero además, ha enternecido y vuelto locos a sus seguidores con un vídeo que ha compartido en las redes, y es que no es para menos… ¡nos encanta!

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Juanes ha hecho vibrar a todos los asistentes del Vive Latino 2017, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, y además sólo ha tenido elogios para Mon Laferte, con la que compartió escenario, ya que juntos interpretaron »Amárrame», el tema de la chilena.

¿Conseguiremos ver a Shakira y a Juanes haciendo un dueto juntos?

MÁS SOBRE: