la oreja de van gogh

La Oreja de Van Gogh te permite crear ¡el concierto perfecto!

Noelia Bertol

¿Has pensado alguna vez cómo sería tu concierto perfecto y te has imaginado las canciones que lo formarían? ¡Ya puedes hacerlo posible! La Oreja de Van Gogh ha lanzado una plataforma que permite en tan solo cuatro pasos crear la lista de canciones perfecta para ti. ¿Te animas? Todo a través de la página oficial del grupo

Elige los sonidos de tu vida y… ¡a mezclar!

 

Sí, como si fueras todo un pinchadiscos, así te da La Oreja de Van Gogh la oportunidad de formar tu lista de canciones perfectas. A través de cuatro medidores de sonido virtuales has de elegir cuánto nivel deseas en las siguientes categorías: Himnos de siempre, Últimos temazos, Relax y Para bailar.

El siguiente paso es elegir una de las portadas que te ofrece la banda para que tu lista tenga una carta de presentación. Ponle un título y… ¡tachán! Por arte de magia 14 canciones de la banda aparecen en una lista ¡que incluyo puedes incluir en tu cuenta de Spotify!

¿Ya tienes la tuya? ¡Pues hay premio!

 

No termina aquí. Una vez tienes la lista de las canciones que formarían parte de tu concierto perfecto, ¡compártela con todos! Esto tiene premio, y es que si la lanzas a través de Twitter con el hashtag #LOVGElConciertoPerfecto, podrás ganar dos entradas para el concierto que La Oreja de Van Gogh ofrecerá en Madrid el próximo 26 de diciembre. ¿A qué esperas?

Un concierto que supondrá el broche de oro para una gira de todo un año recorriendo el mundo. El Planeta Imaginario ha visitado numerosas ciudades de España, pero también ha cruzado el charco llegando hasta Estados Unidos y Latinoamérica. Una espectacular forma de celebrar los 20 años que llevan compartiendo su música con todos nosotros.

También te puede interesar:

¡La Oreja de Van Gogh cumple 20 años y Amaia Montero también lo celebra!

Artistas que utilizan su nombre para llamar la atención

MÁS SOBRE: