La Oreja de Van Gogh, el nuevo año empieza con »Diciembre»

Redacción Cadena Dial

La Oreja de Van Gogh nos sorprendía a todos este pasado año con el lanzamiento de su último álbum El Planeta Imaginario, y decimos que nos sorprendía porque el grupo no lanzaba disco nuevo desde Cometas por el Cielo. Un tiempo que el grupo se tomó para disfrutar de sus seguidores al otro lado del Atlántico y que les ha servido para volver con más fuerza que nunca.

Con el lanzamiento, el grupo daba comienzo a la promoción y a una pequeña parte de la gira, pero es en este 2017 donde podremos encontrar más de 30 fechas en las que disfrutar de la banda tanto en nuestro país como al otro lado del charco, ya que no se olvidan de su público latinoamericano y estadounidense que tanto les han dado.

Volvemos al Luna Park en Junio. Cuántos sueños hechos realidad allí. #ElPlanetaImaginarioTour


Una foto publicada por La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) el

De hecho el 24 de junio, La Oreja de Van Gogh estará en Buenos Aires en el Luna Park, un sitio que han remarcado especialmente en sus redes sociales, ya que es muy importante para ellos porque allí muchos sueños y proyectos se han hecho realidad.

Pero hasta ese momento, el grupo estará por muchas ciudades de nuestro país y empiezan en pocos días, así que… ¡ponte las pilas! También empezarán a trabajar en un nuevo videoclip, en este caso será para su sencillo »Diciembre», que ya acumula cerca de tres millones  de reproducciones, y esto sólo con el lyric vídeo, seguro que con el vídeo oficial nos dejan con la boca abierta.

»Diciembre» marcará el comienzo de año junto con la gira y seguro que nos sorprenderán y nos darán mucho de que hablar con los espectáculos que van a dar, que ya cuentan con entradas agotadas en una de las dos fechas que tocarán en Madrid y la otra es Barcelona.

Esperamos que el lanzamiento del videoclip llegue pronto y poder disfrutar de él y por supuesto, de ellos. 

MÁS SOBRE: