La »Ruta sabinera» te trae en primicia Lo Niego Todo

Natalia Buriticá Arredondo

Lo Niego Todo, el nuevo álbum de estudio de Joaquín Sabina será lanzado este 10 de marzo. Siete años después del lanzamiento de su último disco, Vinagre y Rosas, Sabina regresa con más fuerza y más renovado que nunca… en parte, gracias a la participación de Leiva en este proyecto.

Antes del lanzamiento del disco completo, hemos podido escuchar estas últimas semanas pequeños adelantos como, »Lo Niego Todo» -presentación de este disco-, »Lágrimas de Mármol» o »Quien Más, Quien Menos»… canciones que nos han encantado y que muestran a la perfección lo que encontraremos en este nuevo trabajo.


Son muchos los que no pueden controlar las ganas de descubrir todas y cada una de las canciones que se esconden en este disco, es por eso que Sabina ha querido hacerse con las calles y el Metro de Madrid para ofrecer un estreno exclusivo de todo el disco.

Para ello, se ha creado para el 9 de marzo la »Ruta Sabinera»… una ruta que comenzará a partir de las 18:00 horas y en la que podemos encontrar diferentes líneas y estaciones de metro.

En cada una de ellas, se escuchará una canción del disco, y si te animas a hacerla entera… serás uno de los privilegiados que hayan escuchado el álbum completo antes de su lanzamiento… ¿te animas?

12 canciones que tomarán las, también, 12 líneas del Metro de Madrid y que esperan sorprender y llegar a cada uno de sus seguidores y de aquellos que por casualidad se topen con ellas… ¡sin duda una gran idea!

Al lanzamiento del disco, se suman los 30 conciertos con los que Sabina recorrerá Europa y Latinoamérica… una gira que comenzará este próximo 20 de abril en Ecuador y que será muy especial, ya que el cantante no ve la hora de volver a pisar los escenarios.

Y tú… ¿te animas a seguir la »ruta sabinera»?

MÁS SOBRE: