Las 7 cosas más extravagantes de Cristian Castro

Redacción Cadena Dial

Cristian Castro es tan famoso por sus canciones como por sus excentricidades. Figura pública desde que nació, debido a la gran fama de su madre y su padre en el país azteca, siempre se ha caracterizado por una relación arisca con los medios.

A pesar de su éxito en la música, donde ha triunfado con sus baladas y su pop latino, este extrovertido personaje se ha ganado parte de su éxito por asuntos ajenos a los escenarios: peinados, tatuajes, su faceta de actor… ¡Estas son las cosas más extravagantes que ha hecho!

1. La pedida de mano a su novia… una más.


El nombre de Cristian Castro volvía a seer noticia hace un año debido al eco que generaba al pedirle matrimonio a su actual pareja, Carol Victoria Urbán. Durante su último concierto en el Palenque Fex Mexicali de México, el cantante sorprendía a la violinista haciéndole subir al escenario para arrodillarse ante miles de personas y «pedirle amor eterno».

Tras el «Sí, quiero» de ella, se convertirá en el tercer matrimonio del mejicano a sus 42 años. Tras la petición, Cristian le dedicó a Carol la famosa canción «Después de ti… Qué?».

El matrimonio le duró ¡un mes»

2. Su secreto ¿inconfesable?

Hace tiempo que salieron a la luz unas fotos suyas vestido de mujer. A raíz de la ropa y lucir su rostro maquillado como tal, el cantante respondió así al ser cuestionado por su orientación sexual: «No soy homosexual, soy rockero. Me gusta ser la Miley Cyrus mejicana». Estas fotos causaron, en su día, un gran revuelo en las redes.

3. El mejor director de cine.

La fama musical no ha eclipsado su gen de actor. Presente en varias telenovelas y en el cine, Cristian comenzó desde muy pequeño protagonizando campañas publicitarias, aunque más tarde acabó decantándose por la música. Pese a todo, siempre ha reconocido que su deseo es «ser reconocido como el mejor director cinematográfico del mundo»¿Tal vez un poco tarde?

4. El lado más «cañero».

Acostumbrados a sus letras románticas y suaves, suena raro pensar que el cantante es un seguidor incondicional del «heavy metal» y el rock. De hecho, en 2014 creó una banda dando un giro musical a su carrera hacia ese género: La Esfinge.

via GIPHY

5. Tatuaje.

Con motivo de esta admiración al género, Castro luce un tatuaje en su espalda del emblema de la banda de «metal» alternativo norteamericana Tool.

6. Sus peinados.

Otra muestra más de sus excentricidades es la tendencia que tiene a cambiar de peinados como de trajes. Caracterizado por su pelo engominado hacia atrás, el artista muestra su personalidad al haber lucido su cabellera de rubio, castaño claro… ¡E incluso verde!

Why so serious? #TheJoker #eldritch

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Con @samooficial. Promocionando #DecirteAdiós en #Monterrey en @genesis981fm #PrimerSencillo #NuevoDisco #Dicen

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Pepsi paradise school break 📚

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

7. Música, cine… ¡Y radio!

Desde muy pequeño participaba en obras teatrales y musicales, pero a los siete años también entró en el mundo radiofónico. Gracias a su madre, Verónica Castro, y a su abuela… ¡Se hizo locutor de radio! Y lo hizo nada más y nada menos que con un programa propio: La hora de Cristian.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? Visto lo visto, seguro que no deja indiferente a nadie.

MÁS SOBRE: