Cristian Castro quiere hacer resurgir a »El Sol»

Natalia Buriticá Arredondo

Luis Miguel está atravesando un momento complicado tanto en su vida personal -por sus diferentes problemas de salud-, como en su vida profesional, ya que se encuentra en problemas judiciales con su compañero de profesión Alejandro Fernández.

El cantante lleva unos meses difíciles, pero al parecer ha llegado un hombro en el que poder apoyarse y superar todos estos duros momentos… y no podía ser otro que el de su compañero Cristian Castro, quien no ha dudado en mostrar todo su apoyo y empatía a »El Sol». 

Mucho se habló de que ambos artistas habían roto su amistad por problemas de mujeres… pero al parecer este tema ya estaría cerrado y habrían vuelto a retomar su buena relación, o al menos eso ha transmitido Castro en una entrevista.


El mexicano declaraba en una entrevista que le encantaría compartir escenario y show con Luis Miguel, y finalmente, acabó proponiéndole una temporada juntos preparando algo grande. Además, reconoció que lo admira y que hay un cariño y una relación muy especial entre ellos.

Con estas palabras de Cristian Castro, ha quedado claro que Luis Miguel no está solo, y que cuenta con el apoyo y la admiración de compañeros de profesión.

Por su parte, Castro se encuentra inmerso en una gira por Latinoamérica, y además será honrado el próximo 31 de marzo por el alcalde de la provincia de Arequipa (México) por su importante trayectoria musical.

Ambos artistas cuentan con una importante trayectoria que ya ha pasado a la historia, por lo que juntos tienen que ser imparables… ¿aceptará Luis Miguel la propuesta de Cristian Castro?

MÁS SOBRE: