Las canciones que NO debes escuchar si quieres superar la vuelta al trabajo

Paula Hergar

Ya ha empezado septiembre y somos muchos los que hemos vuelto al trabajo. Eso es causa de muchas depresiones y sensación de desazón por la vida.

Por ello, desde Cadena Dial queremos que estos días te vuelva la alegría y las ganas de madrugar para aprovechar este sol que aún dura mucho y alarga nuestros días de verano, porque sí: ¡Aún queda verano!

Pero si quieres superar esta vuelta a la realidad lo que NO debes hacer es escuchar estas canciones prohibidas que te devolverán a aquellas noches calurosas que ahora tanto añoramos:


    • La playa de La Oreja de Van Gogh: este temazo nostálgico del grupo vasco siempre nos pone los pelos de punta y nos recuerda a nuestras mejores historias junto al mar. Por ello, evitala todo lo que puedas mientras estés en el trabajo.

    • Hoy no me puedo levantar de Mecano: Si ya cuesta desperazarse por las mañanas y volver a acostumbrarse al sonido de nuestro despertador, esta canción no te hará ningún bien…

    • Ya nada volverá a ser como antes de El canto del loco: Cuando echamos de menos a alguien o a algo, lo mejor es evitar las canciones que nos lo recuerdan. Por ello, la canción de El canto del loco está prohibida si no quieres derrumbarte.

    • Me enamoré de Shakira: Seguro que este verano has bailado este temazo de la colombiana pensando en un romance y sonriendo por vivirlo apasionadamente. Por ello, mejor guardala en el recuerdo hasta el próximo verano, para que puedas volver a bailarla sin frío.

  • Despacito de Luis Fonsi: El éxito del verano nos hará imposible escucharlo y que no nos transporte a los meses de calor, por lo que queda totalmente inactivo en nuestra playlist.

Otras noticias que pueden interesarte:

Edurne, Chenoa, Maluma…los posados más sexies de este verano

Septiembre, ¿el mes con más divorcios? Desvelamos el mito

María Parrado, fin a un verano muy largo

MÁS SOBRE: