Las lágrimas más sinceras de India Martínez

Noelia Bertol

India Martínez no para de contar secretos. O de cantarlos, más bien. Su última actuación en Girona con su Tour Secreto supuso un lleno total del Auditorio. Además, cargó tanto el ambiente de emociones que ni ella misma pudo contenerse. Los asistentes pudieron disfrutar de uno de los conciertos más íntimos de la artista, en el que recordó sus inicios y no pudo evitar emocionarse.

Chica de versiones únicas

 

No deja de triunfar con su disco Te cuento un secreto y, además, participa en otras causas de la música a través de versiones. El próximo 9 de noviembre tiene lugar el concierto Mi querida Cecilia en homenaje a los 40 años de la muerte de la compositora en un accidente de tráfico. Un evento que se realiza con el fin de recaudar fondos para las asociaciones en favor del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). 

Para ello, la de Córdoba ha decidido versionar Un ramito de violetas, una de las canciones más significativas de la artista.

Junto con India Martínez asistirán artistas como Amaral, Ana Belén, Victor Manuel, José Mercé, Soledad Giménez, Miguel Ríos, Morgan, Pitingo, David deMaría, Pasión Vega, Zenet,, Coque Malla, Funambulista, Vega, Conchita, entre otros.

Y no todo acaba aquí. La artista tiene fuerza para más, ni más ni menos que para versionar el Nessun dorma de Pavarotti para La Marató de TV3. Canta en catalán por primera vez y lo hace vestida de blanco, como si de un ángel se tratara. La verdad es que con esa voz no nos extrañaría nada.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

India Martínez, la nueva ¡Lara Croft!

Los 7 secretos de India Martínez

¡Imágenes nunca vistas de India Martínez!

MÁS SOBRE: