Las prometedoras series españolas que llegan esta temporada a nuestra TV

Paula Hergar

Ya ha llegado septiembre y con él arranca una nueva temporada televisiva. TVE, Antena 3, Telecinco, Movistar+ y Netflix ya están preparadas para lanzar su novedosa parrilla.

Entre los contenidos más esperados de la pequeña pantalla siempre están las series españolas que cada año son más reconocidas internacionalmente.

En esta nueva oleada de estrenos encontramos desde comedias, a dramas, pasando por thrillers y algunas que combinan varios géneros.


A continuación hacemos un repaso de las que veremos en este 2017/18:

TVE

La cadena pública mostrará en este mes de septiembre el resto de capítulos de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo‘ y más tarde llegará lo nuevo de la mítica ‘Cuéntame‘.

Como estreno la primera que podremos saborear será la serie interactiva ‘Si fueras tú‘, y después llegarán las inéditas ‘Traición’, ‘Estoy vivo’, ‘Sabuesos’, ‘Alma Máter’, ‘El Continental’ y ‘Fugitiva‘.

Antena 3

Este mes, Antena 3 estrenará ‘El Incidente‘, la serie protagonizada por Marta Etura y Diego Martin que han guardado durante años en un cajón. Le seguirán ‘La catedral del mar’, ‘Fariña’, ‘Tiempos de guerra’, ‘Matadero’, ‘Cuerpo de élite’ y ‘Presunto culpable‘.

Los regresos serán el de ‘La casa de papel‘ y nuevos capítulos de ‘Allí abajo‘.

Telecinco

Las nuevas apuestas de ficción en Telecinco vendrán de la mano de ‘Ella es tu padre’, la más próxima, y ‘Vivir sin permiso’, ‘Patria’, ‘La Verdad’ y ‘El accidente‘.

Además, del siempre esperado regreso de ‘La que se avecina‘.

Movistar+

En cuanto a las plataformas de pago, por fin llega el momento dorado de Movistar+ en el que cada mes estrenará una nueva serie española: ‘Velvet Colección‘ será el pistoletazo de salida y le seguirán ‘La Peste’, ‘Vergüenza’, ‘La Zona’, ‘Gigantes’, ‘Mira lo que has hecho’ y ‘Félix’.

Netflix

A Netflix llegará la nueva temporada de ‘Las Chicas del Cable‘ y ‘Élite‘, la segunda apuesta española de la plataforma que irá de la mano de los productores de ‘Tres metros sobre el cielo’.

Así que, excepto Cuatro y laSexta, el resto de cadenas y plataformas nos tienen reservadas historias suculentas para volar a otros mundos. 25 estenos de series y 7 regresos que nos harán seguir soñando frente a la caja lista. ¡Qué aproveche!

 

Otras noticias que pueden interesarte:

“Todos contra el jefe”: ¡¡Adivina las series de tv que se esconden tras la sintonía!!

¿Quién es la persona más enganchada a series de televisión que conoces? ¡Bromita!

Los actores y actrices de tus series favoritas: hoy ¡Berta Vázquez!

MÁS SOBRE: