Leer… ¡para creer!

Natalia Buriticá Arredondo

¡Regresamos, de nuevo, con la sección de noticias más insólitas! Si las de hace algunas semanas te parecían increíbles, las de ésta no se quedan para nada atrás.

La gente no deja de sorprendernos, y desde luego con escucharlo no es suficiente… ¡es necesario leer este tipo de noticias más de una vez para creérnoslas!

Como no le hemos perdido el gustillo a esto de sorprenderos con noticias raras, surrealista, insólitas -como quieras llamarlas-, que al igual que a nosotros, consigan haceros reír, alucinar y mil cosas más… hemos vuelto un viernes más cargados de cosas bastante extrañas, que posiblemente no consigas olvidar hasta pasados unos días.


Una vez más hemos hecho una recopilación de las noticias más raras que hemos encontrado… ¿estás preparado?

Mira y creételo, porque de verdad… ¡no es ninguna broma!

Cancelan un ‘reality’ sin que nadie avise a los concursantes en 8 meses

¡Nada más y nada menos que 8 meses sin saber nada del mundo! Eso es lo que les ha pasado a los concursantes de un reality británico que se dejó de emitir prácticamente al mismo tiempo que empezó.

Los concursantes no fueron avisados de que el programa ya no se estaba emitiendo y siguieron alejados de la »vida real» como parte de un experimento social. No sabían nada del brexit, ni de que Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos¿cómo reaccionarías tú?

via GIPHY

Un hombre pide disculpas en su esquela por morirse

¡Esto ya es lo último! Según la gente hasta para morirse hay que pedir permiso… ¿estamos locos? 

Al parecer a este señor le pareció oportuno pedir perdón por morirse, pero además aseguró que la próxima vez no lo haría sin avisar y sin el permiso de sus familiares y amigos¡tomad nota!

¿Murió feliz? Perdió la vida al quedar aplastado por toneladas de revistas eróticas

¡Seguro que muchos habéis querido morir así! Joji un japonés de 50 años perdió la vida al ser aplastado por toneladas de revistas eróticas. Como si esto no fuera poco, su cuerpo no fue encontrado hasta seis meses después.

Este señor tenía material pornográfico en cada uno de los lugares de su casa, y al parecer murió »disfrutando» de lo que más le gusta.

via GIPHY

MÁS SOBRE: