Leiva y Macarena han vuelto ¡si lo dice su amiga, será verdad!… ¿o no?

Nuria Serena

Leiva y Macarena García vuelven a estar juntos. Así lo confirman algunos de los stories publicados por Macarena y sus amigas, las actrices Anna Castillo y Claudia Traisac, durante el último concierto que el madrileño dio en Madrid.

A finales de este verano, se hizo pública su ruptura fue una sorpresa para muchos después de tres años de discreta relación.

Lo que ha hecho posible que los rumores de reconciliación se disparasen fue un vídeo compartido por Anna Castillo durante el concierto en el que escribió:


«@macarenagarciaoficial es la más guay y la más fan. Es que han vuelto.» Si lo dice su amiga, será verdad… ¿o no?»

Y la Llamada a los Goya

«La Llamada» de Leiva se encuentra entre las cuatro nominadas a «Mejor Canción Original» de la 32 edición de los Premios Goya. Así lo daban a conocer hoy los actores Bárbara Lennie y David Verdaguer durante la lectura de nominados a esta próxima edición de los premios del cine español.

El día 27 de septiembre se publicaba el tema «La Llamada» y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Rápidamente se colocó en el #1 de iTunes, manteniéndose durante días en el top. En poco más de una semana, la canción se posicionó como una de las más virales en Spotify España. Actualmente el videoclip alcanza casi los 4 Millones de reproducciones.

Leiva ha compuesto también parte de la banda sonora original de esta cinta, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo y producida por Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE.

El artista se encuentra actualmente inmerso en su fin de gira que comenzó el pasado fin de semana con dos fechas en La Riviera y continúa en la Sala Caracol el día 16. En apenas dos semanas, Leiva tocará en media docena de emblemáticas salas de su ciudad. Así, la gira “Monstruos”, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, terminará en la mítica y pequeña sala El Sol para poco más de trescientos afortunados.

Si te ha gustado también te puede interesar:

Leiva pierde algo muy especial y ¡haría el ridículo por recuperarlo!

Leiva y sus ex novias, muy conectados con su música

 

MÁS SOBRE: