Noticia

¡Te creamos la lista de canciones perfecta para esta Nochebuena!

21/12/2017, a las 04:58


Se acerca una de las noches más importantes del año, llena de emociones, colores y, sobre todo, música. Ya pases esta Nochebuena en familia o con amigos, hemos creado la lista de canciones que despertará los mejores sentimientos de los presentes. Reuniendo lo mejor de nuestra música para llenarla de amor y felicidad en esta época de ilusiones, ¡nos ha quedado de lo más variada para todos los gustos!

¡Las más navideñas!

 

Si existe una música que no dejamos de escuchar en estas fechas, son las relacionadas con la Navidad. Nuestros artistas también nos han regalado versiones de villancicos tradicionales. ¿Qué mejor que sus voces en estas canciones de siempre para animarnos la gran noche?

1. Laura Pausini y la llegada de Santa Claus

Laura Pausini nos regaló el pasado 2016 un disco de Navidad en el que nos sorprendió con preciosas versiones de las canciones tradicionales de estas fechas. ¡No puede faltar esta!

2. Rosana cada Navidad

Si eres de los más nostálgicos en estas noches tan mágicas, seguro que no puedes dejar pasar una de las canciones que marcan cada 24 de diciembre. Rosana suena cada año con En Navidad, ¡no la olvides en tu lista! 

3. Luis Miguel y la noche más dulce del año

Para los más navideños tampoco puede faltar un clásico de Nochebuena, una noche llena de paz y felicidad. Luis Miguel pone voz a todos los sentimientos que se recogen este día con Noche de paz.

Para declarar nuestro amor

 

4. India Martínez ya tiene su regalo 

India Martínez nos regala esta maravillosa canción junto a Maldita Nerea, toda una declaración de amor en la que nos mandan un mensaje muy especial: no hay mayor regalo que las personas de nuestra vida. ¡Para la lista sin duda!

5. Manuel Carrasco ¡canta al amor!

Si existe un sentimiento que caracteriza estas fechas es el amor. Entre las familias, los amigos o las parejas. En definitiva, estos días hace nacer lo mejor de cada persona. Si tenemos que poner voz a todo ese amor elegimos a Manuel Carrasco con Si me ves, canción que canta junto a India Martínez.

6. Pablo Alborán y la búsqueda del amor

También hay canciones para aquellos que derrochan amor en estas fechas pero buscan a alguien con quien compartirlo. Pablo Alborán, junto a Jesse & Joy, canta sobre estos sentimientos con Dónde está el amor. ¿Te la apuntas?

Agradecer y amar, incluso en la distancia

 

7. Carlos Rivera, gracias a ti

También es una época para dar las gracias a todos los que están a nuestro alrededor. Por estar ahí y por compartir con nosotros su tiempo. Carlos Rivera te ofrece la canción adecuada para agradecer a tus acompañantes su presencia esta Nochebuena.

8. David Bisbal, no hay distancia que sea barrera

Para todos aquellos que pasan estas fechas lejos de casa o que se han ido para siempre también hay canción para tenerlos muy presentes. Porque no importa la distancia, lo importante es tenerlos presente a todos. David Bisbal lo sabe muy bien.

¿Las tienes ya apuntadas? ¡Esta Navidad triunfarás!

También te va a interesar:

¿Cómo sonaría Beyoncé cantando con la melodía de la Lotería de Navidad? ¡Descúbrelo!

¿Muchos gastos en Navidad? Controla tu presupuesto y compras con estas apps

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana