¿Tú también ‘amodias’? Así es el anuncio de Campofrío para esta Navidad

Noelia Bertol

Si hay situaciones que te llevan al límite y sin las que, sin embargo, no puedes vivir… eres un paciente más de la clínica del Amodio. El nuevo anuncio que ha lanzado Campofrío para esta Navidad muestra el carácter cambiante que tenemos los españoles, capaces de amar y odiar al mismo tiempo según la situación o el punto de vista.

Una campaña capaz de analizar los sentimientos de todos los que componemos este país, contradictorios y a la vez necesarios. Representa situaciones como las cenas de Navidad, capaces de sacar de sus cabales a muchos cuñados, pero donde al final todo queda en el respeto y amor de la familia. Porque ¿quién no ha gritado a su equipo de fútbol lleno de rabia y acto seguido ha cantado gol como el que más? Seguro que conoces a alguien así.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=6zJ5DSS1m_M


«Nadie ama u odia al 100%»

 

Porque no, «nadie odia al 100% ni ama al 100%», sino que es una mezcla de ambos sentimientos la que nos caracteriza. Todos los pacientes de esta clínica están diagnosticados de amodio y están ahí para encontrar una cura.

Un anuncio dirigido por Isabel Coixet, que este año va camino del Goya con La librería, y que cuenta con la colaboración de Carmen Maura, Joan Manuel Serrat, Baltasar Garzón, Risto Mejide, Irene Villa, David Broncano o la youtuber Soy una pringada

Chiquito, el CondeMor

 

Hablando de sentimientos de los españoles, se aprovecha para hacer un homenaje a Chiquito de la Calzada, que falleció el pasado noviembre, representado a través de un cuadro como CondeMor.

Todo ofrecido con una banda sonora al ritmo del Como yo te amo de Rocío Jurado, aunque más bien debería pasarse a llamar ‘Como yo te amodio’. El mensaje principal, al fin y al cabo, es que «si amamos u odiamos, es que nos importa».

Así que en estas fiesta ama u odia… ¡lo importante es que lo compartas!

También te puede interesar:

Vecinos manchegos parodian el anuncio de la Lotería de Navidad

¿Te ha gustado el anuncio de la lotería de Navidad de Alejandro Amenábar?

MÁS SOBRE: