Los destinos preferidos de los famosos en Navidad

Redacción Cadena Dial

Como todos sabemos, la Navidad es una fecha muy entrañable. Realmente faltan pocos días: las familias se reúnen y algunas deciden disfrutar de forma conjunta en algún destino vacacional que esté de moda. Hay para todos los gustos, desde esquiar hasta elegir los destinos más cálidos para disfrutar del mar y la playa.

¿Sabes dónde las celebrities o personajes famosos aprovechan estos días para descansar y desconectar de la rutina diaria? Desde destinos populares, dentro de nuestro país hasta, lugares más exóticos como las Islas Maldivas o Brasil. Glamour, lujo y una escapadita a un paraíso perdido que viene bien para recargar las pilas.

vía GIPHY


 

Destinos preferidos de los famosos en Navidad

1. Málaga

Volver a casa por Navidad es algo más que un anuncio televiso. Muchos de nuestros famosos, como Pablo Alborán, Vanesa Martín o Antonio Banderas aprovechan la ocasión para tomarse el turrón y los polvorones en su ciudad de origen. La ciudad andaluza cae rendida ante sus mejores cantantes y su estrella de Hollywood. A pesar del invierno, las temperaturas son muy agradables y su gente muy acojedora.

2. Baqueira en España

Otro lugar chic, esta vez en nuestro preciado país. Un lugar especial y lujoso digno de princesas. Las colinas nevadas nos ofrecen pistas de esquí cuidadas. Nos encontramos ante una ciudad amable donde practicar este deporte de invierno. Aquí podrás disfrutar de un buen ambiente rústico.

3. Dubái

El destino de lujo y sumamente romántico se rinde a nuestros pies. Dubái ofrece diversión y mucho lujo a lo gigante. El Dubái Mall es el lugar ideal para iniciar el año nuevo. El emirato se ha convertido en uno de los destinos donde los famosos más excéntricos pasan las Navidades. Los famosos se alojan en el esplendoroso resort Atlantis.

4. Lanzarote

La isla de Lanzarote es excelente para disfrutar de unas vacaciones con un clima envidiable. Además, si eres fan del grupo Efecto Pasillo, estás de suerte, ¡porque son de Canarias! Modelos como Helen Lindes o el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, han elegido disfrutar en más de una ocasión del paraíso canario. Esta tierra de volcanes con aguas cristalinas enamora por su cultura, gentes y tradiciones.

5. Miami en Estados Unidos

Justin Bieber, la estrella más adorada del momento pasa las Navidades con sus familiares en un lujoso complejo de Fontainebleau en Miami. Se descorchan botellas de champán de hasta 6.500 dólares. Hablamos de siete días a todo trapo con la voz que ocupa los sueños de muchos adolescentes en estos momentos, aunque nunca alejado de la polémica.

6. Las Bahamas

Este clásico no falla. El Año Nuevo en Las Bahamas es la garantía de que cualquier fiesta de celebrities o actos oficiales estará rodeado de los políticos más glamourosos del momento. Personajes tan populares como Bill Clinton o Oprah Winfrey.

7. Nueva York, Nueva York

Es la ciudad del capitalismo, pero también de la magia y los sueños. A Nueva York siempre hay que volver, y las navidades son la excusa perfecta. La ciudad se transforma por completo y luce las mejores galas para la ocasión. ¿Quién no se ha imaginado frente al árbol de Navidad más famoso del mundo, el del Rockefeller Center?

Madrid: un clásico

Visitar la Puerta del Sol de la capital española en Navidad siempre es una fiesta asegurada. Las campanadas con Ramón García y Anne Igartiburu son todo un clásico, y repetirán este año, por cierto.

El las navidades del 2016, actores como Iván Sánchez y modelos como Alba Carrillo se dejaron ver entre la multitud para dar la bienvenida al nuevo año. En la cabalgata de reyes, David Bustamante, Paula Echevarría y Toni Acosta fueron con su familia. ¿Te pasarás estas navidades por Madrid? ¡A ver a quién encuentras!