Los famosos también se rinden ante »Despacito»

Natalia Buriticá Arredondo

Todos sabéis ya el éxito que está siendo el nuevo tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee, »Despacito», canción con la que ha enamorado a sus seguidores y en general a todo el mundo… ¡nos ha puesto a cantar y a bailar como locos! Y no es para menos… es una canción llena de ritmo.

El cantante ya nos anunciaba que venía este 2017 a lo grande y vaya si ha entrado bien en este nuevo año… El sencillo que sólo lleva en el aire algo más de una semana, cuenta ya con más de 60 millones de reproducciones en Youtube¡cifras alucinantes! Y ha recibido la enhorabuena por parte de muchos artistas y amigos, como por ejemplo David Bisbal.

Pues bien, teniendo en cuenta el ritmo y lo pegadiza que es la canción, algunos famosos españoles se han rendido a la voz de Fonsi y Daddy Yankee, pero no sólo esto… sino que también se han animado con su propia versión de »Despacito», como es el caso de Dvicio o Lara Álvarez¡que nos han dejado con la boca abierta! Seguro que a ti también…

A Andrés Ceballos, el vocalista de Dvicio sus seguidoras le han pedido por favor que les regale la versión completa de la canción ya que como podemos ver sólo contamos con una pequeña parte.

Por su parte, Lara Álvarez siempre se ha declarado una fan loca de Luis Fonsi y sabemos que se conoce todas sus canciones, ya que en más de una ocasión nos ha compartido en su cuenta oficial de Instagram vídeos en la que podemos verla acompañada de la guitarra con la que interpreta muchos de sus temas… ¡y este exitazo no podía ser menos!

✨Tardes de domingo 🎸🎶 #luisFonsi #despacito

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el


A nosotros estas versiones nos han gustado bastante, a Fonsi y a Daddy Yankee también les agradará y… ¿a vosotros?