Luis Fonsi ¡prepara otro bombazo musical!

Mario Morientes Buendía

El éxito de «Despacito» ha vuelto a llevar a Luis Fonsi a lo más alto. A pesar de esto, el puertorriqueño no para y ya está inmerso en nuevos proyectos con los que volver a sorprender y conquistar a todos.

Así lo ha anunciado él mismo en sus redes sociales, donde hacía llegar a sus seguidores que sus largas noches de estudio no cesan y sigue preparando muchas sorpresas.

Late night studio session! Muchas sorpresas… #TeamNoSleep


Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Después del revuelo que provocó «Despacito«, el cantante no quiere dejar que su nombre caiga de la cresta de la ola. Desde que se estrenara el 12 de enero de 2017, ha batido todos los récords.

Escrita por la cantante panameña Erika Ender y por Luis Fonsi, el tema de pop latino ha permanecido en el primer puesto de las listas de éxitos de varios países y se ha convertido en el segundo vídeo en llegar más rápido a los mil millones de vistas en Youtube.

Al margen de todo lo que pueda estar preparando, su nombre ha vuelto a ser noticia por otra de las fotos que ha subido a su cuenta oficial de Instagram.

14 consecutive weeks #1 on Latin Chart and #3 on Hot 100! Such a beautiful sight! Thank you guys for the support Dímelo @daddyyankee

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Mencionando a su compañero de canción, Daddy Yankee, Fonsi aprovecha para agradecer a todos el apoyo que les ha llevado a triunfar de tal manera:

«14 semanas seguidas en el número 1 de canciones latinas más descargadas y en el 3 de las 100 mundiales! Qué preciosa imagen! Gracias a todos por vuestro apoyo».

La polémica viene a raíz de haber mencionado a Daddy Yankee y haber olvidado, supuestamente, a Justin Bieber. Según se ha especulado, la falta de referencias a Bieber podría deberse al trato recibido en la presentación en directo que habría hecho del boricua en Puerto Rico, donde no se mostró muy efusivo (algo que ya no es nada nuevo).

¿Problemas en el paraíso?

via GIPHY

 

MÁS SOBRE: