¡Jennifer Lopez baila así de sexy “La gasolina” de Daddy Yankee!

Redacción Cadena Dial

Parece que los años no pasan por Jennifer Lopez. La artista neoyorquina sigue más en forma que nunca a sus 46 primaveras y lo ha vuelto a demostrar en el último espectáculo permanente que la cantante de “Papi” desarrolla el teatro de un casino de Las Vegas (Estados Unidos) desde principios de año.

JLo nunca ha sido muy amiga de realizar grandes giras mundiales para presentar sus nuevos trabajos musicales pero en esta ocasión se ha puesto manos a la obra para sorprender a todos sus seguidores que acuden cada día a este escenario situado en “la ciudad del pecado” y lo cierto es que no les está decepcionando.


La ex mujer de Marc Anthony lleva la música latina en la sangre y no ha dudado en enseñar recientemente lo bien que mueve su figura al ritmo del reguetón. Así, Jennifer Lopez ha conquistado a todos su fans bailando “La gasolina”, la mítica canción de Daddy Yankee que lanzó al estrellato a este artista boricua hace más de una década.

Aquí os dejamos el espectacular vídeo de JLo demostrando su lado más reguetonero que ya ronda casi los dos millones de visitas en Faceboook. ¡Nadie puede resistirse a los encantos de la cantante del Bronx!

MÁS SOBRE: