Noticia

Luis Fonsi y Despacito, ahora ¡embajadores de Puerto Rico!

27/08/2017, a las 07:10

luis fonsi concierto


Luis Fonsi ha dado un paso más en su carrera gracias a Despacito. El gobernador de Puerto Rico ha anunciado que Fonsi y la canción van a ser los embajadores oficiales de la isla natal del artista.

Emocionante destino

Para las autoridades, el videoclip y la imagen de Luis Fonsi es perfecta para promocionar un destino atractivo y lleno de contrastes. La campaña de promoción servirá para ingresar una suculenta cantidad de dinero al bolsillo del artista, aunque no ha salido a la luz la suma. No nos queremos imaginar la cifra…

Vídeos y visitas personalizadas

Como se ha podido saber, el artista va a grabar diversos vídeos con un alto presupuesto además de ser el anfitrión de otras conocidas estrellas con el objetivo de dar visibilidad a través de las redes sociales. ¿Te imaginas poder recorrer los mejores rincones de la isla junto a Fonsi? ¡vaya planazo!

Grandes momentos en la gira

Con el bombazo de Despacito, la canción más vista de la historia con más de 3.000 millones en Youtube, el artista está recorriéndose el mundo entero de escenario en escenario. De pescar en Turquía a disfrutar de las pirámides en Egipto, estas son las mejores fotos que nos está dejando en sus redes sociales:

Otras noticias de Luis Fonsi que te interesarán:

El día que Luis Fonsi hizo bailar reggaetón al Teatro de la Ópera

Luis Fonsi: “Despacito’ me ha dado mucho, pero también me ha quitado”

Luis Fonsi, el reggaeton viene para quedarse

Webs de PRISA

cerrar ventana