Malú, ejemplo de discreción en su vida privada

Noelia Bertol

Malú es todo un ejemplo de artista que brilla por su talento y no por su vida privada. Por mucho que las cámaras la sigan fuera de su trabajo, la mayor parte de las veces es capaz de esquivarlas, así como ha esquivado en estos tres años las preguntas relacionadas con su relación sentimental con el periodista deportivo Gonzalo Miró.

Algunos medios han confirmado la ruptura entre ambos por motivos de agendas profesionales, pero la realidad es que, al igual que su romance tardó en hacerse público, ninguno de los dos ha confirmado esta ruptura.

Con buen sabor de boca

Lejos del estado de la relación, la artista triunfa en uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que acaba de estrenar Invisible, la primera canción que nos ofrece del que será su undécimo álbum de estudio. Una canción que se emocionó al escucharla por primera vez en la radio en el programa de Manel Fuentes, Atrévete. 


La conmoción de escuchar la pieza final de todo el trabajo realizado hizo que se le saltaran las lágrimas, y solo ella sabe si esas lágrimas se le escaparon por más motivos.

La artista forma parte también del programa La Voz, en el que ya trabaja formando su equipo de voces con toda la experiencia de una veterana. Junto a ella también se encuentran sus compañeros de la música Pablo López, Manuel Carrasco y Juanes.

Esta noche con mis queridísimos @pablolopezmusic @manuelcarrasco_ y @juanes en @lavoztelecinco ✌🏼✌🏼✌🏼 #LaVoz3

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Nos parece que Malú está tan feliz que disfruta al máximo de este momento de éxito en su carrera por encima de cualquier crisis sentimental. Y, si acaso hay una ruptura, su pose reservada no deja mostrarnos su lado triste y sigue manteniendo esa actitud tan positiva ante la vida y la música.

El amor de Malú

El amor verdadero para Malú es la música, subirse a un escenario y cantar, meterse en un estudio y grabar. Eso en su trabajo. Cuando llega a casa, lo único que sabemos es que de los amores que haya en su vida nos comparte algunos de cuatro patas, como es su perra Danka, que se ha convertido en todo un éxito en la red.

Pónmela para llevar q me la como por el camino…. ❤❤❤ #Danka #MiTesoro

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Si te gusta Malú, también te puede interesar:

#DiaDeLosAnimales ¡así lo vivió Malú en redes!

Malú ¡da la cara en Atrévete!

Malú se hace visible en Dial tal cual “Necesito hacer gira en 2018”

MÁS SOBRE: