Malú ¡da la cara en Atrévete!

Nuria Serena

Que vayan tomando nota los superhéroes de Marvel, DC y Warner porque el próximo 15 de septiembre Malú va a demostrar su poder volviéndose Invisible. Y lo hará en Atrévete junto a Manel Fuentes

Sigue en Facebook live la entrevista 


El primer paso para convertirse en superheroína fue hacer invisible todos sus contenidos de Instagram donde este domingo por fin dio la buena noticia a todos sus seguidores.

Invisible será, presumiblemente, la primera canción que servirá como tarjeta de presentación del úndécimo álbum de estudio de la solista y el 15 de septiembre ya está fijado como el día oficial del estreno.

Malú regresa así a la actualidad musical dos años después de la publicación de Caos, un disco que la ha tenido de gira hasta este mismo 2017 en el que comenzó a trabajar en su nuevo proyecto.

Para su nuevo disco, que aún no tiene título, ha contado con la colaboración de Javier Portugués y Rubén García, entre otros, como parte de su habitual equipo de trabajo.

Gracias Buenos Aires!! Una vez más todo lo q ha salido de ti ha sido mágico ❤️🎥❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Si hacemos caso a las redes sociales de Malú, parece que el vídeo de este Invisible ya ha sido rodado en Buenos Aires por lo que el estreno del próximo 15 de septiembre no sería sólo del single sino también del clip oficial de la canción.

Pero a todo superhéroe que se precie siempre hay alguien con quien no poder usar ese ‘superpoder’ y en el caso de Malú esa persona parece ser Pablo Alborán que tiene claro que «para mí nunca podrás ser invisible, amiga».

 

MÁS SOBRE: