Malú – Invisible

Noelia Bertol

Lo estábamos esperando con ganas y ¡por fin está aquí! El nuevo videoclip de Malú ha sido uno de los más esperados. Invisible supone una auténtica renovación para la artista, que, sin perder la esencia que le caracteriza, con estas imágenes nos muestra la delicadeza y pureza de la canción. Ha sido grabado en Buenos Aires y ya acumula miles de visitas en Youtube. Si aún no lo has visto, ¿a qué esperas?


Invisible es una auténtica reinvención de Malú, un tema interpretado desde las vísceras que respira liberación. Con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logra que se acentúe la intención de cada palabra.

Mientras una parte del mundo sucumbe a un tsunami de sonido estandarizado y previsible, la otra parte se sorprende con la calidad de canciones tan grandes como esta. Invisible supone además lo primero de la madrileña desde la publicación de Caos (2015), un trabajo que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles y con el que logró el doble Platino.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España.

Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial, la Medalla de Andalucía

En 2013 inició un ‘Tour Sí’ con el que batió récords, convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar Palacio de los Deportes de Madrid cuatro veces en una misma gira. Fue la que logró más espectadores en 2014, con más de 450.000 personas ese año y unas 600.000 en total.

MÁS SOBRE: