Malú, India Martínez, Alejandro Sanz… ¡Así han pasado sus vacaciones!

Redacción Cadena Dial
  • Malú

  • India Martínez

  • Alejandro Sanz

La Semana Santa también está presente en la vida de los artistas, que aprovechan estas fechas para desconectar, pasar tiempo con la familia o alejarse un poco de los escenarios. Algunos, en cambio, preparan nuevos trabajos o siguen con sus conciertos.

Lo que está claro es que hagan lo que hagan no dejan de compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

India Martínez compartía hace pocos días una paradisíaca foto de sus vacaciones. La cantante cordobesa es una de las principales figuras del flamenco español actualmente y está triunfando en los escenarios con sus conciertos, pero de vez en cuando también merece un descanso.


Con esta foto se ha «despedido» de sus seguidores por un tiempo… ¿dónde estará?

Ando perdida en un hermoso rincón del mundo… si estoy menos presente en las redes ya sabéis por qué. Un beso enorme, os echaré de menos 😘

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Se nos hace extraño que Malú esté desaparecida. Conciertos, programas de televisión, entrevistas… la madrileña es toda una figura mediática en nuestro país, pero hace ya días que no se sabe nada de ella.

Amante de los animales, Malú compartía por última vez una foto con sus seguidores con su perro en el parque. Recién cumplidos los 35 años, está en pleno proceso de cargar las pilas:

Alejandro Sanz sigue con sus conciertos por España, pero no se olvida de su familia. Así comparte momentos con su hijo… ¡hasta en el gimnasio! Celebrando el «Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz»:

Otros, en cambio, siguen completamente inmersos en sus canciones. Leiva y Dani Martín, por ejemplo, no descansan ni en vacaciones. Sus seguidores estarán encantados, porque ambos están de gira por toda España con sus respectivos discos, Monstruos y La montaña rusa.

MÁS SOBRE: