Maluma, ¡cifras de escándalo!

Redacción Cadena Dial

Maluma, tanto para bien como para mal, siempre está boca de todos… últimamente al colombiano no paran de relacionarlo con la cantante Selena Gómez, por la simple razón de que los dos se han empezado a seguir en Instagram, un hecho que ha desatado las alarmas y las especulaciones por parte de los seguidores de ambos. Hay quienes hablan de romance y otros simplemente creen que podría venirse una colaboración… ¿no estaría mal no?

Pero de lo que si estamos seguros es de que Maluma cuenta con unas cifras y unos récords de auténtico escándalo, lo que lo convierte en uno de los artistas más importantes a nivel internacional. Lo que el cantante ha ido logrando en unos pocos años a otros les ha llevado mucho tiempo o aún no lo han conseguido… y os hablamos de artistas internacionales como Shakira, Justin Bieber, entre otros.

El colombiano se está convirtiendo en el rey del panorama musical, y sus seguidoras no pueden estar más felices y orgullosas. La última noticia viene porque Maluma ha batido otro récord superando a estos artistas que os mencionábamos antes… ¿que ha hecho?


VAMOS POR MAS 🙏🏻

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Sí, exactamente eso que podéis ver en la foto… ¡el canal oficial de Vevo del cantante ha superado las 4 mil millones de reproducciones! Una cifra impresionante y que hasta el momento ha sido difícil de conseguir por otros artistas. Y Maluma quiere más… y tal como las cosas marchan hasta el momento no dudamos de que así será.

Además, el cantante se encuentra ya inmerso en diferentes proyectos. Hace poco se confirmaba que el colombiano iba a formar parte del jurado del programa La Voz Kids México, algo que no le es nuevo porque ya ha participado en alguna ocasión como invitado, pero será la primera vez que, Maluma, cuente con su propio equipo.

Y quién sabe si también se encuentra preparando algo con lo que nos sorprenderá pronto… al menos eso nos ha dado a entender con una foto subida en su cuenta oficial de Instagram, o… ¿será simple diversión?

Sea lo que sea… el artista está haciendo historia y desde Cadenadial.com queremos felicitarlo por estos logros… ¡Enhorabuena!