Maluma se atreve ¡con una ranchera!

Noelia Bertol

La voz de Maluma es una de las principales del trap, una mezcla entre el rap y la música electrónica, y el reguetón. A sus 23 años ha conseguido llegar a todo el mundo con sus canciones tan pegadizas y en ocasiones tan polémicas. No deja de sorprendernos con nuevos éxitos, videoclips y conciertos. Pero lo de ahora sí que no lo esperábamos. ¡Se atrevió con una ranchera!

Al estilo mexicano

Sucedió en un concierto que el artista realizó en México. Y es que, según este, no se le pasó por la cabeza salir del país sin haber cantado una ranchera, ya que admite que es un gran admirador de la cultura mexicana y de su gente. 

Y qué mejor para sorprender al público que de la mano de Carlos Vives, su compatriota y compañero de La Voz en la edición mexicana. Dos colombianos micro en mano y acompañados por el Mariachi Reyes de América, interpretaron El Rey, una canción de José Alfredo Jiménez típica del folclore del país, ante los 20.000 espectadores que disfrutaban del espectáculo. ¡Vaya sorpresa!

¡Vuelta a España!

 

El joven colombiano no se detiene. Su Maluma World Tour da paso a su gira F.A.M.E, que volverá a recorrer el mundo ¡pasando por España! Si hace pocos meses conquistó algunas de nuestras ciudades, vuelve con ganas de más para que todos puedan volver a bailar al ritmo de Felices los 4.

Por ahora hay dos fechas confirmadas para el próximo mes de septiembre. El 6 volverá a Madrid para actuar en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) y el día 15 ofrecerá el mismo espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Maluma camiseta barcelona

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Debería Maluma pasar por la peluquería?

¿Has visto la película de Maluma?

MÁS SOBRE: