Maluma sorprende en concierto… ¡Con una ranchera!

Redacción Cadena Dial

Pese a que Maluma nos tiene acostumbrados a sorprender habitualmente, nadie esperaba que el cantante se atreviera con un estilo musical tan diferente al suyo. Pese a ello, el colombiano demostró en uno de sus últimos conciertos que la música es lo suyo.

Sea cual sea, puesto que… ¿Quién hubiese apostado por Maluma cantando una ranchera? Pues lo ha hecho y muy bien. La escena tuvo lugar, para sorpresa de todos sus seguidores, en el espectáculo que ofreció el cantante en Ciudad de México.

@maluma enloquece a sus fanáticos cantando una ranchera 🇲🇽 ¿Qué les pareció? . . . 🎥 @maluma


Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Maluma demostró que su talento musical va mucho más allá de ser «uno de los reyes del reggaeton» al dejar al público con la boca abierta con esta interpretación de la clásica canción de Víctor Fernández: «Acá entre nos».

La gira del colombiano por México está siendo toda una ruleta de sorpresas en las que se suceden una tras otra, concierto tras concierto. Hace unos días fue en Monterrey donde al cantar su último éxito, «Felices los 4», subió a Marc Anthony al escenario.

Ambos artistas se vieron envueltos en críticas en las redes por una supuesta relación más allá de la amistad que les une. A pesar de ello, han hecho oídos sordos y van a lo suyo… ¡Qué conexión tienen! Monterrey pudo deleitarse del don de ambos para mover las caderas.

«Los llevo en el corazón», esas son las palabras que dedica Maluma a México y su gente. No hace falta que lo jure, se nota en su forma de entregarse en el escenario y en el sentimiento que le puso a la ranchera… ¡Y el país también lo lleva a él!

MÁS SOBRE: