Manuel Carrasco, ¿qué pasa cuando acaba un concierto?

Noelia Bertol

Manuel Carrasco se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera con su Tour Bailar el viento por América. Y es que está claro que todos los conciertos del onubense están hechos para derrochar energía pero, ¿qué pasa cuando se acaba? ¿Dónde va a parar toda la adrenalina? Manuel lo tiene claro.

El antes

 

Apunto de salir a tocar en #buenosaires en el #granrex probando sonido y por Huelva…


Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Antes de salir al escenario hay que probar micros y ajustarlos. Manuel se prepara para darlo todo las próximas horas, y ¡qué mejor que ambientar la preparación al ritmo de los fandangos de Huelva! El onubense no olvida su tierra por muchos kilómetros que se interpongan en su camino, el cual siempre le lleva hacia el mar.

El durante

 

Argentina tiene muy buenos aires para poder bailar el viento de Manuel Carrasco. Y eso ha quedado demostrado en el concierto que ofreció el artista en este país, donde el cariño del público hacia el artista se hizo visible desde el minuto cero.

Además, no podía pasar por Argentina sin invitar al escenario a Abel Pintos, uno de los artistas más reconocidos del país, para cantar juntos Ya no.

El después

 

Y el gran misterio. ¿Qué pasa cuando acaba un concierto? ¡Pues que continúa la fiesta! Todo el equipo que trabaja en el Tour Bailar el viento tiene aún energías acumuladas para, una vez terminado el espectáculo, ¡seguir derrochando energía! ¿Has visto lo bien que se lo pasan?

Tanto el antes, como el durante y el después de un concierto de Manuel Carrasco se puede resumir en una palabra: música. Algo que él sabe hacer estupendamente y que, además, disfruta. Por ello forma parte de todas las fases de su trabajo.

También te puede interesar:

Manuel Carrasco, ¡su nueva conquista!

Así fue el emotivo último baile de Manuel Carrasco