Marc Anthony sufre un robo multimillonario ¡sin enterarse!

Noelia Bertol

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha sido víctima de una robo de más de 2 millones de euros ¡y ni siquiera se ha dado cuenta! El ladrón se trata de uno de los hombres que gestionan la contabilidad del cantante, Kyle Tessiero, que durante diez años ha estado robando al cantante para llevar una vida lujosa a su costa.

La confianza le jugó una mala pasada

 

El ladrón Kyle Tessiero era uno de los hombres de confianza del cantante por lo que, aunque este no se ha manifestado sobre el asunto, ha debido resultar un duro golpe para él. Desde 2007 el contable se ha estado aprovechando de los beneficios de Marc a su costa pensando que no sería descubierto. Ni siquiera Jennifer López, que por entonces era pareja del artista, se percató de que las cuentas descuadraban.


Con este descubrimiento, el antiguo contable de Marc se enfrenta a juicios que podrían acabar con hasta ¡25 años de cárcel!

La mejor expareja

 

Marc Anthony y Jennifer López podrían ser declarados la mejor expareja del mundo. A pesar de su ruptura durante siete años de relación y dos hijos en común, las buenas formas y el buen rollo entre ambos se mantienen y continúan participando juntos en la música. ¿Quién se esperaba que el de Puerto Rico apareciera en el videoclip de Ni tú ni yo, canción de la Diva del Bronx?

La última participación de esta genial pareja ha sido por la causa de Puerto Rico tras ser esta isla devastada por un huracán el pasado mes de septiembre. Ambos crearon una iniciativa llamada Somos una voz, con la que se ha intentado recaudar ayuda para reconstruir el país. En ella han participado numerosos artistas como Alejandro Sanz, Chayanne, Gente de Zona, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Maluma y Ricky Martin, entre otros.

Por eso creemos que Marc Anthony y Jennifer López forman la mejor expareja del mundo. Porque aún con las diferencias que les llevaron a su ruptura, son capaces de crear eventos tan importantes con un objetivo tan solidario y unir a grandes artistas luchando por una misma causa.

Si te gusta esto, también te puede interesar:

¡La cobra de Jennifer López a Marc Anthony!

Maluma y Marc Anthony ¡el beso de la polémica!

MÁS SOBRE: